Solo al ver 'Shāng' se entenderá lo que es el amor
Un día era el cumpleaños de la chica, y el chico le regaló un lindo osito de peluche en su fiesta de cumpleaños. Entre todos los regalos de cumpleaños, esto ni siquiera contaba como un verdadero regalo. La chica estaba un poco enojada, quizás más bien furiosa; no podía creer que su novio fuera tan tacaño, especialmente en su cumpleaños, con tantos amigos presentes. El año pasado, el chico le había regalado un cuchillo tibetano muy valioso en su cumpleaños, y juró que si algún día la traicionaba, ella podría usar el cuchillo para abrirle el pecho. Este año, los dos habían estado hablando sobre su futuro juntos; con tantos amigos presentes para celebrar su cumpleaños, el chico había dicho que le daría un regalo que sería inolvidable para toda la vida. Pero tal parece que todo salió completamente inesperado, especialmente para la chica. Frente a la mirada furiosa de la chica, el chico simplemente sonrió de manera traviesa; ese regalo realmente dejó a la chica con un recuerdo inolvidable para toda su vida. Durante la fiesta, la chica bebió mucho alcohol, mientras que el chico solo bebía cola tranquilamente a un lado. Al terminar la fiesta, regresaron a su pequeño hogar en automóvil, llegando a la Tercera Circunvalación; la chica seguía muy enojada y no dejaba de quejarse. En el asiento trasero del coche había muchos regalos costosos, incluido el osito de peluche. La chica comenzó a reclamar que el chico no la amaba y que no valoraba su amor; el chico simplemente conducía callado, sin decir nada, con apenas una sonrisa ocasional en el rostro. El alcohol hizo efecto bajo el impulso del momento. La chica vomitó; el chico detuvo el coche a un lado. La chica se enojó muchísimo y acusó al chico de darle un cumpleaños tan desagradable, diciendo cosas muy hirientes. El chico permaneció en silencio, sosteniendo un pañuelo con una mano y una botella de agua con la otra. De repente, la chica corrió hacia la vía principal de la Tercera Circunvalación; el chico no la detuvo, y los dos forcejearon en medio de la carretera. De pronto, un coche veloz se dirigió directamente hacia ellos. El chico, sin pensar, lanzó lo que tenía en la mano y empujó a la chica. La cabeza de la chica golpeó fuertemente el suelo; cuando recobró el sentido, ya estaba en el hospital, con la cabeza vendada. Se confirmó que el conductor del coche que iba a alta velocidad había estado manejando bajo los efectos del alcohol. El chico fue lanzado a 15 metros; cuando llegó la ambulancia, tenía sangre en la boca y lo único que decía era: "No se ocupen de mí, vean a mi novia".〃 Cuando llegaron al hospital, el niño ya había ido a otro mundo. Sus últimas palabras fueron 'osito de peluche'. A petición suya, el personal médico llevó al osito en la ambulancia. Este pequeño oso lo acompañó en sus últimos momentos en este mundo. Al enterarse de la partida del niño, la niña no dejaba de llorar, llegando a desmayarse varias veces por el llanto. Una enfermera atenta llevó el osito hasta su almohada. La niña despertó nuevamente de su desmayo, y al mirar al osito, que estaba manchado con la sangre del niño y parecía mantener su calor, lo abrazó fuertemente contra su pecho y lo acarició suavemente. De repente sintió algo muy duro; la niña sacó de uno de los bolsillos del osito un objeto: una caja de anillo, que contenía un hermoso anillo de diamantes. Al ver todo esto, la niña colapsó completamente, lloró desesperadamente, se arrancó el cabello y los vendajes de la cabeza con fuerza, pero todo parecía haber perdido sentido. La niña fue a la morgue; la sangre del niño ya había sido limpiada de su cuerpo. Estaba limpio y reposaba sereno, con una ligera sonrisa traviesa en las comisuras de su boca. La niña acarició la cabeza del niño y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. No quería llorar en voz alta, porque al niño no le gustaba verla llorar. A la niña le dieron el alta al día siguiente y regresó al refugio donde antaño se amaban. Al abrir la puerta de su habitación, quedó asombrada por lo que vio: la habitación estaba llena de rosas, sobre la mesa había un gran pastel, al lado un recipiente térmico y una tarjeta. Al abrir el recipiente, encontró su sopa favorita. Al abrir la tarjeta estaba escrito: 'Cásate conmigo, nunca te arrepentirás, siempre sentirás calidez, yo te haré feliz toda la vida, siempre estaré a tu lado, te despertaré cada día, prepararé tu desayuno favorito, te acompañaré al trabajo, siempre estaré pendiente de ti, te llamaré y enviaré mensajes para que nunca sientas soledad ni un minuto, por la noche te recogeré del trabajo, prepararé la cena, y cuando te duermas entre mis brazos, dormiré tranquilamente después de ti. Tú decides sobre las cosas de la casa, pero yo me encargaré de las tareas domésticas, ya que mi salud es más fuerte. Si tengo compromisos, volveré antes de las 11, y si estoy de viaje de trabajo, prepararé tu comida para esos días, y por supuesto, también tus snacks favoritos.'En realidad, el amor es simplemente la felicidad de dos personas; nuestra felicidad apenas está comenzando, espero… La chica ya no pudo soportarlo más; vio como si la habitación estuviera llena de sus risas y juegos, llena de sus dulces palabras. Los recuerdos del pasado de repente se derramaron en su corazón. Ella se sentía culpable, arrepentida, resentida… pensaba en quién había traicionado aquello que alguna vez fue hermoso. La felicidad de antes se volvió aguda en este momento, las risas de antes se volvieron grises en este momento. El día que incineraron al chico, la chica no fue. Ella se quedó sola, tranquilamente, en el refugio de su amor, acostada en la cama que usaban con frecuencia, viendo los videos de sus viajes juntos, y suavemente, con el cuchillo que el chico le dio el año pasado en su cumpleaños, se cortó la muñeca… En la ventana había una tarjeta: http://www.gushiqing.com Querido, ya he llegado, los días sin ti me han sido muy tristes. Fue mi culpa, en los días que te fuiste, estuve recordando los días que pasamos juntos, tu temperatura, tu olor, tu sonrisa traviesa y la comida que preparabas. Eres un mentiroso; dijiste que me protegerías toda la vida. Sin ti, dormir solo es tan frío, sin ti cocinando tengo hambre, sin ti a mi lado me siento tan solo. Ve despacio, ya voy. Aunque no cumpliste tu promesa, aún te amo de verdad. Tramposo, ya voy, ve despacio, espérame adelante, ya voy… Amigos que están enamorados, aprecien bien lo que tienen… Tal vez este mundo no tenga un amor perfecto, pero este mundo tiene a la persona que más te ama y a la persona que tú más amas. Cuando la persona que más te ama y la que tú más amas es la misma, te das cuenta de que eres feliz. Algunas personas suelen estar en un triángulo amoroso; tal vez no entiendas mi amor. Espero que después de leer este diario lo entiendas un poco, jeje. No digo más, solo espero que quienes lean este diario valoren todo lo que tienen frente a ellos y no peleen por cosas pequeñas.
Respuestas (22)
Lo siento, no lo creo
Es muy conmovedor, pero a primera vista se nota que está inventado, ¡engañando los sentimientos de mi hermano!
¡Garantizo que el autor del post ni siquiera lo leyó antes de publicarlo! Lo transferí y todavía tiene publicidad: http://www.gushiqing.com
¿Emotivo? Parece que ya me he vuelto completamente insensible
A decir verdad… ya me da ganas de vomitar con estas historias de amor que terminan con la muerte tan fácilmente… esto no es conmovedor… pero aun así gracias al autor por compartirlo
Esa novela no es inventada, ¿estás tonto?
6º piso… te pregunto… ¿esto es conmovedor? El amor es apoyarse y cuidarse mutuamente… no es que de repente todo muera por un descuido…
Y además la trama es trillada… en QQ hay mucho de eso… yo en cuarto grado veía esto… y ya me daban ganas de vomitar…
Cada uno tiene su propia opinión, ¿no puedo sentirme conmovido? Mi corazón no está hecho de piedra.
De hecho… corazón de tofu, cerebro de vidrio.
¿Es divertido pelear? ¿Quieres que me una?
Eh~ Ninguna persona ha dicho que mi corazón esté hecho de tofu, tú eres el primero.
¿Dónde están discutiendo… el niño está jugando en otra parte
Oh... está bien... me siento muy honrado
Ella dice que mi corazón está hecho de agua, fácil de formar ondas
Maldición,,, ¡hay tantos que eligen el segundo!
No importa, ellos no me ven
Sí, sí, hermana pequeña, ¡voy a buscar muchos más para que los veas! ¿Está bien?
cima (hyname)
Jeje, gracias hermano y Áoxiáng
Cargar más respuestas