【Connotación】Se dice que los que lo entienden completamente serán muy malvados.

El cartel original: rey del cine Vistas: 609 Respuestas: 25 Publicado en: 2013-02-17 16:06:38
1. Ella es una chica hermosa. ¡Se cepilla los dientes cinco veces al día!\ 2. Érase una vez una chica que le encantaba comer hotpot picante, luego su novio no le permitió comer más…… \3. Jajaja, ¡qué feliz estoy, mi calendario será reescrito a partir de ahora: 31 de junio! \4. En la universidad, algunos compañeros y yo fundamos la “Sociedad Qiukun”, luego la escuela dijo que era una organización ilegal y la cerraron…… \5. No puedo convertirme en jinren, ¿cómo podría acercarme a Yan o TanHua?\ 6. La chica suspiró y dijo: “Finalmente hay sangre, ¿significa esto que hemos evitado el desastre…” \7. Te voy a dar una salchicha para calmar el hambre~ \8. De noche, los dos hablan por teléfono en privado. Chica (con dulzura): Cariño, ¿me extrañas? Chico: Sí, ¡mucho! Chica (muy tímida): Entonces… ¿cuánto me extrañas? Chico: Eh… ¡te extraño hasta que se me disloca la mano derecha! Chica: #@!#%$ Chico: ¿Y tú me extrañas? Chica: ¡Por supuesto~! Chico: ¿Cuánto? Chica: Yo… yo… te extraño tanto que se me mojó el teléfono~\ 9. Hace un momento estaba chateando por video con una chica, dijo que quería verme bailar en la barra; saqué los mangos dobles para empezar, y la chica de repente dijo con curiosidad: “¡Oh, ¿tú también tienes esto?”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Entiendes todo lo que va a decir Rusia?
El número 4 no lo entiendo, sigh, aún no es lo suficientemente malvado, hay que esforzarse~
Algunos entienden
Hmm, solo tres no se han movido
Sociedad de firma conjunta
Si entiendes esto, ya has comenzado.
Parece que todavía tengo que esforzarme
Entendido, esos 31 veces en seis meses son demasiado rígidos
2, 3, 4, 5, 8 no entiendo.
¿Por qué no entiendo nada en absoluto? ¿Alguien experto puede explicármelo?
2 no entiendo, 4 no entiendo muy bien
2, 4, 8, 9 no entiendo
Muy simple.
3.4.5
Demasiado fácil
Entender la mayor parte
Por favor, llámame el sacerdote bestia
¡Lo entendí en un segundo!
Me voy
FDDGH
Cargar más respuestas

Deja una respuesta