Hermana Yusui, ven a ver, tu hermano mayor lo encontró para ti

El cartel original: La vida cada siete años Vistas: 286 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-02-17 16:52:41
Uno Soy la hija ilegítima del hombre y amante de ella Cuando tenía 8 años, mi mamá me dejó en la puerta de su casa. Esa mujer que me dio a luz dijo: si me sigues, solo hay un camino a la muerte. Tu papá murió, ni siquiera puedo mantenerme a mí misma. Ese día, el viento era fuerte y la lluvia también. Cuando mi mamá de vestido morado desapareció en la esquina, ya no podía ni llorar. Corrí por varias calles gritando tras ella bajo la lluvia, y cuando estaba exhausta, me quedé en medio de la calle esperando que algún coche me atropellara y me llevara de este mundo… Al atardecer, todavía estaba sentada en la puerta de la casa de esta mujer llamada Li Chunhua. Cuando ella llegó a casa, vio a una niña temblando de frío y una maleta con unas pocas prendas de ropa. Me agarró del brazo con fuerza, su rostro estuvo sombrío mucho tiempo y me llevó adentro sin decir una palabra. Me cambió de ropa por algo limpio y me preguntó: ¿Tu mamá todavía te quiere? Esa pregunta hizo que todas las lágrimas que había estado conteniendo brotaran de golpe, asentí y negué al mismo tiempo, mordiendo mi labio y llorando a mares. Ella parecía un poco confundida, luego me abrazó y no dijo nada durante mucho tiempo. Cuando alzé la cabeza, vi la humedad en la esquina de sus ojos. Me secó el cabello con un secador; sus dedos eran suaves, y su abrazo tenía un leve aroma a menta. Ella dijo: mira tu cabello, es igual que el de él, liso y duro. De repente soltó el secador y empezó a llorar "wuwu". Ella dijo: Xiaonuan, desde ahora, mientras haya un bocado de comida para la tía, también habrá uno para ti. Me parecía muy extraño este mundo. Su hombre, una noche, al cruzar la calle para comprar castañas azucaradas para su amante, fue atropellado y murió, y yo, la hija ilegítima del hombre y amante de ella, terminé buscándola y fue ella quien me aceptó. Dos ¿Cómo podría profanar su bondad? Acabé de darme cuenta de que en el mundo aún existe un amor así. Creo que nadie podría amar a mi papá más de lo que ella lo hacía. A menudo acariciaba mi cabello y, mientras comíamos, me miraba distraída mis cejas y ojos. Ella decía: ¿Por qué te pareces tanto a él? Me transfirió de escuela y, cuando fui a registrarme, dijo: si algo te hace sentir mal, cuéntaselo a la tía. El corazón de una niña de 8 años ya se llenaba de un miedo insondable con sus palabras, pero al cabo de medio día, ya había regresado corriendo a buscarla. Ella estaba trabajando, la máquina hacía "ruuuu" ruidosamente, y salió apresurada preguntando qué me había pasado.Solo me dedicaba a llorar, sin saber qué decir... Sí, no sabía cómo abrir la boca para decírselo, todos los niños de la clase me despreciaban, mi compañero de escritorio, esa niña que llevaba un lazo de mariposa en el cabello, me insultaba llamándome sinvergüenza. Ella dijo: ‘Tú eres una hija ilegítima, y aun así vienes descaradamente a que alguien te cuide'. Mordiéndome el labio, no pude responder ni una palabra, todo lo que decía era verdad. Me preguntó durante un buen rato, al ver que aparte de llorar no respondía nada, no pudo evitar enojarse, y tomó una bicicleta para ir a la escuela a buscar a mi profesor principal. Cuando regresó por la noche, dijo: ‘Aquí los precios de las casas han subido mucho, quiero venderla o alquilarla…' Yo miraba el arroz en el tazón sin responder nada, las palabras de esa niña durante el día seguían repitiéndose en mi mente, perforando mi corazón de dolor. Por la noche, recogí mis cosas, la puerta de su habitación estaba entreabierta, y la vi dando vueltas en la cama sin poder dormir. Cuando abrí la puerta con cuidado para salir, la oí levantarse muy alerta. Sentada en el banco de la comunidad, la noche era tan oscura, el mundo tan grande, que ya no sabía a dónde ir. La escuché llamarme una y otra vez, y la vi salir apresurada de la comunidad. Me escondí en la oscuridad, abrí la boca pero no pude decir ni una palabra. En solo una semana, ya conocía su bondad; me compró una cama bonita, mucha ropa y pasadores; todos los días sacaba dinero de su libreta de ahorro para gastarlo para mí sin pensarlo; además era increíblemente cuidadosa, en tan solo siete días conocía perfectamente mis gustos al comer: ya no ponía jengibre en la comida, pelaba los tomates... Su bondad me hacía sentir temor, yo pensaba que debería sentir odio hacia mí, porque con mi presencia se reflejaba claramente la traición de su hombre en sus ojos. ¿Cómo podía quedarme a su lado, profanando su bondad? Al amanecer, me esperaba en la entrada de la comunidad de mi madre. Dijo: ‘Tu madre dijo que no habías vuelto, pero sabía que vendrías'. Solo llevaba un abrigo, debajo un pijama ligero, esta mujer estuvo sentada cinco horas sobre el frío pavimento de piedra, mientras mi madre, después de que ella se fue, nunca apareció para preguntar nada.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primero me peino, luego veo
¡Qué largo, no lo terminé de leer, voy a comprar una botella de salsa de soja!
¿Tu historia?
No está mal, aunque es conmovedor, parece poco realista...
Yo vine a ver esto después de haber comido y bebido lo suficiente, hermano, te apoyo
Gracias
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta