¡Urgente! Ahora se puede usar la entrada de la computadora
¡Por favor, alguien puede ayudarme a usar la computadora para descargar un archivo de script gift desde 115网盘? Código de extracción be9mnruh# ¿Alguien puede ayudarme? ¡Estaría muy agradecido! ¡El repostor de Baidu Tieba no fue útil! ¡El script que se movió desapareció! ¿Alguien puede ayudarme? Tamaño más de 800 kb, ¿podrían publicarlo en el foro? ¡Gracias! ¡Estaría muy agradecido! (Si no es posible, inicia sesión en mi cuenta de 115 para transferirlo y luego descargarlo, cuenta: 15680534331, contraseña 123456789)
Respuestas (49)
Ahora no estoy usando la computadora, lo veré por la noche
Sí, todavía gracias 1l, ¡alguien ayúdeme!
No entendí
Simplemente descarga un archivo en 115 Netdisk y luego publícalo en el foro
¿No sirve el teléfono móvil?
También está bien, solo que hay que descargar el cliente 115, mi teléfono es Nokia, solo funciona con Android
Indica que se está descargando el cliente
Ayuda, urgente, recientemente terminé galgame, los personajes de '恋爱盾' son feos, '恋爱0公里' terminado, no sé qué pasa con '皇家花束', no puedo entrar, los demás son todo H, sin trama, solo 'gift' todavía no tiene guion, ¡sin palabras!
¿Cómo se llama tu nombre en la nube?
Expresar, 7l, realmente eres una buena persona, te deseo un feliz Año Nuevo, que tengas una vida segura (tu nombre es realmente peculiar, ¿verdad?)
Solo hay uno de más de 790k
Eh..., no lo tengo en mi nube, necesito extraerlo, el código de extracción es be9mnruh#
No correcto, 635
¿Cómo encontrar ese archivo?
Sitio web http://115.com/file/be9mnruh#
Jefe, tiene más de 900 m
Quejarme un poco del transportista de Baidu, ¡me estafó!
En el disco en la nube que me diste hay
Suscribirse a la promoción de recursos premium de WeChat 115 gift_for_ons.7z Tamaño: 951,8 MB Fecha de subida: 2012-06-01 22:18:10 Suscribirse a la promoción de recursos premium de WeChat 115 gift_for_ons.7z Tamaño: 951,8 MB Fecha de subida: 2012-06-01 22:18:10
Eh... no te preocupes por mi disco en línea, es la versión completa de gift, solo me falta el guion...
Cargar más respuestas