\Puesto: Responsable de publicaciones 'una vez por noche'\Sección de trabajo: Adivina en la gran zona de entretenimiento\Salario y beneficios: Salario por adelantado 10e, período de prueba 100e por mes! (Con cierta probabilidad de obtener destacados, publicar más de 2 preguntas, ¡el moderador de la sección Adivina debería considerar destacarlo para incentivar!)\Válido hasta: Dejar de trabajar, ¡es necesario encontrar a alguien que lo reemplace!\Naturaleza del trabajo: Entretenimiento en 7 foros, ¡cumplir bien esta tarea, para no dejar que la sección Adivina esté vacía!\Jefe: Qian, Ultraman Huevo Salado\Requisitos de edad: Más de 1 año, que sepa publicar\Regla más importante: ¡tener sentido de responsabilidad!
El trabajo es simple, una publicación por noche, considerando que cumples con todos los requisitos, los interesados deben contactar rápidamente a Qian por mensaje interno!
pd: Bueno, fantasma, ¿lo viste verdad? Si hay buenas publicaciones, el grupo de deducción puede dar algunos destacados, para animar a todos a publicar en tu sección y hacer algo de manera efectiva. Bueno, ¡así queda decidido!\
¡[Una vez por noche] anuncio de contratación!
Respuestas (7)
No es fácil, chica, ha empezado la escuela y está en clase. En cuanto a este pequeño "salario", es solo una muestra de aprecio; lo importante es contratar a amigos responsables.
Enen dios
Podría considerar dos veces a la semana, porque también estoy en segundo año de secundaria.
¿Vengo? ?.
¡Ay! ¡No es fácil, el examen de ingreso a la escuela secundaria está a punto de llegar!
Ay, yo originalmente soy del grupo de investigación, últimamente he estado ocupado, no tengo tiempo para buscar problemas, y en unos días también voy a tener que trabajar, así que aún menos tiempo
¿Eh? ¿Todos están muy ocupados?
— Todas las respuestas cargadas —