Piensa un poco
“¡Ah, mi collar de diamantes ha desaparecido!” Un grito se escuchó desde una habitación de un hotel de cinco estrellas. Una dama indignada le dijo al guardia de seguridad que sus joyas de diamantes habían sido robadas y exigía al hotel una compensación. El jefe de policía, al recibir la denuncia, se dirigió de inmediato al lugar y le preguntó a la dama los detalles. La dama dijo: “Acabo de salir de la ducha, y al abrir la puerta del baño, vi a través del espejo del baño a un hombre vestido de negro, de aproximadamente 180 cm, corriendo fuera de mi habitación.” El jefe de policía miró el espejo del baño y preguntó: “¿Está segura de que lo vio en este espejo?” La dama asintió con seguridad. El jefe de policía sonrió: “Guarde su disfraz, solo está haciendo esto para obtener la compensación.” ¿Sabe cuál fue la base del jefe de policía?
Respuestas (12)
El espejo del baño...
Razón.
El espejo se empaña después de ducharse
La imagen de arriba
¡Caramba, todavía no he mirado!
El espejo de la ducha estará cubierto de agua
Todavía no había respondido y ya me lo habían arrebatado...
En realidad... yo tampoco miré la pregunta...
Oh, hablemos de mis fundamentos. Mido aproximadamente 180 cm, he estudiado física, así que ese espejo debe tener al menos 90 cm. Pero si es un espejo de baño, entonces el espejo estaría colgado a media pared, por lo que ese espejo no podría tener 90 cm y, por lo tanto, no se puede determinar la altura. Todo lo anterior es solo una suposición mía... Si no fuera así, al abrir la puerta del baño uno debería tener la espalda al espejo, ¿cómo podría verlo? Siempre debe haber una correcta, ¿no?
Dime si está bien o mal, LZ
Sudor, no es tan increíble, ¿no es solo vapor de agua o algo así?
La mía es la teoría correcta, ¿no es así? También cuenta como una de ellas, ¿verdad?
— Todas las respuestas cargadas —