Piensa en 2

El cartel original: La lágrima obstinada en la comisura de los labios Vistas: 163 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-02-17 23:26:44
Es un verano caluroso, con temperaturas exteriores que alcanzan los 37 grados Celsius. En el andén de la estación de tren, un tren expreso con aire acondicionado acaba de llegar, la multitud es densa y el andén parece algo caótico. La detective Maggie está de pie entre la multitud cuando de repente escucha a alguien detrás llamándola: 'Señorita Maggie, ¿va a viajar?' Maggie se da la vuelta y ve que quien la llama es Melissa, la sospechosa relacionada con el caso que está investigando. 'No, estoy aquí para recoger a alguien', responde Maggie. 'Qué coincidencia, yo también estoy aquí para recoger a alguien', dice Melissa mientras saca un trozo de chocolate de su bolso, lo parte por la mitad y le entrega una mitad a Maggie: '¿Aún no has almorzado? Toma, come un poco de chocolate'. A Maggie le gusta el chocolate, así que lo acepta sin dudar y se lo lleva a la boca. Lo mastica por un rato. De repente, Maggie recuerda algo y le dice con voz severa a Melissa: '¿Por qué mentiste? Claramente acababas de bajar del tren, ¿por qué me engañaste diciendo que estabas aquí para recoger a alguien?' Al ser cuestionada así, el rostro de Melissa cambia, pero aún intenta negarlo y pregunta: '¿Cómo sabes que acabo de bajar del tren, lo viste?' 'No, no lo vi, pero sé que estás mintiendo', dice Maggie con expresión firme. ¿Por qué dice esto Maggie?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No pienses más, todas tus células cerebrales ya están muertas
Se acabó la batería justo después de enviar, ¿cómo se añade el dinero de la recompensa?
¿El asunto del chocolate?
Temperatura, si vas a recoger a alguien, afuera hará mucho calor, entonces se sudará y habrá expresiones propias del calor, como enrojecimiento del rostro, etc. Pero al salir de un lugar con aire acondicionado, es diferente~
¿Quién llevaría chocolate consigo sin motivo? Solo cuando se viaja en un autobús de larga distancia, debido al tiempo prolongado, se lleva algo de comer consigo.
El chocolate no se derrite.
Este es un verano caluroso, con una temperatura exterior de hasta 37 grados Celsius. En el andén de la estación de tren, acaba de llegar un tren rápido con aire acondicionado, la multitud está abarrotada y el andén parece un poco caótico. (Punto de ruptura)
Si ella va a recoger a alguien, el chocolate se derretirá con este calor.
Oye, piensa un momento antes de anunciar la respuesta
Felicitaciones, felicitaciones, respuesta: el chocolate se ablanda a temperaturas superiores a 28 grados, mientras que en el andén al aire libre con una temperatura de hasta 37 grados, el chocolate que Melissa le dio a Maggie estaba duro [lo estuvo mordiendo durante mucho tiempo]. Esto solo puede significar que ella acababa de bajar del coche con aire acondicionado.
Eh, de hecho llegué tarde, una pregunta sencilla
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta