Continuación del poema "Canto del Esfuerzo", pase lo que pase, todos tenemos momentos de juventud e ignorancia

El cartel original: Lágrimas del alma lunar Vistas: 256 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-02-18 02:35:01
No sé si todos han intentado alguna vez perseguir a alguien de manera descarada, o dicho de otro modo, cuando él (ella) te rechazó, ¿aún así persististe? Hablemos un poco sobre lo que sentiste en ese momento. \Nota: ¡No te desvíes del tema~!
Las flores sonríen sin ser demasiado sentimentales, \La gente habla del pasado sin que las flores lo sepan, \La primavera se va y el otoño llega, las flores esperan a marchitarse, \La gente espera bajo el árbol recogiendo ramas de flores.\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si son palabras de Rusia, entonces es como tener un dulce delicioso en la boca, que no quieres tragar ni escupir. Pero con el tiempo, poco a poco se vuelve aburrido. En ese momento, algunas personas elegirán, algunas personas elegirán tragarlo, y algunas personas elegirán esperar a que se derrita por sí mismo.
¿El señor de las lágrimas del alma ha lanzado otra obra maestra? ¿A qué versión ha llegado lo antiguo?
Solo porque me gustas, mi corazón ha encontrado un significado para latir. No busco perseguir nada más, puedo seguir así, continuando gustándote, ¿está bien?
De todos modos, por muy grande que sea el cielo y la tierra, solo yo puedo ver tu belleza, solo yo puedo comprender tus sentimientos, y todo de ti estoy dispuesto a cargarlo con mis hombros, dándote un cielo sin viento ni lluvia…
¿Podemos no hablar de este tema aquí =_= A propósito, la versión antigua está actualmente en estado de suspensión de actualizaciones~~
Jeje, todos dicen que lo más difícil de soportar es el cariño de una bella mujer, a veces con solo una mirada hacia atrás, uno queda irremediablemente cautivado.
Jeje, ¿confesaste tus sentimientos? ¿Cómo terminó?
Rusia está pensando, ¿qué relación tiene esta publicación con lo que dijo el autor del hilo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta