This is my dream of happiness

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 229 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-02-18 09:26:13
No hay dos personas exactamente iguales en el mundo, cada persona tiene su temperamento, cada familia tiene su historia, y cada niño es como un fuegos artificiales de diferente color. A los once o doce años, envidiaba mucho a mi primo; la familia de mi tío eran personas con ideas y, al mismo tiempo, con sabiduría práctica de vida. Crecer en un ambiente así hacía que mi primo fuera orgulloso como un pequeño príncipe.\
\
Después, crecí, el tiempo pasa rápido, y lo que siempre me acompañaba era la ansiedad y la impaciencia. La inquietud interior incluso me hacía sentir que, sin importar a dónde fuera, era como estar en un mar de fuego.\
\
Lo triste es que ya me acostumbré a guardar estas emociones oscuras en mi corazón.\
\
La soledad es vergonzosa.\
\
Cuanto más crecía, más quería tener novia; en realidad, era solo envidia de otros, pero de vez en cuando pensaba, ¿realmente estoy preparado?\
\
Pero después de todo, no puedo convencerme a mí mismo.\
\
Debo guardar la cara risueña, el lenguaje frívolo, el deseo de diversión, y al mismo tiempo hacer que la chica sienta que eres maduro y serio, con capacidad destacada…\
\
Sin embargo, al fin y al cabo, soy una persona que ama las palabras.\
\
Cuando era niño me faltó mucha felicidad; la vida familiar seria y opresiva me hizo ser una persona profunda por mucho tiempo, como si mi corazón estuviera encerrado en una jaula, solo, sombrío, inseguro y desesperado.\
\
En los tiempos de desesperación, las palabras eran el único remedio, me tranquilizaban, me permitían seguir soñando.\
\
Después, una chica, después de leer muchas de mis palabras, me dijo: eres realmente un niño bueno y puro.\
\
De hecho, mucha gente diría eso, pero lo diferente fue que, gracias a eso, por accidente entré en su círculo de vida. Tras pasar muchas cosas absurdas, fue como recibir una llave, y la puerta de mi corazón se abrió poco a poco.\
\
Poco a poco la gente comenzó a decir que soy un chico grande, alegre y humorístico, y muchas personas también empezaron a querer jugar a mi alrededor.\
\
No quiero perder fácilmente este repentino tiempo de felicidad. Si por tener novia tuviera que renunciar a muchas cosas que conseguí con mucho esfuerzo, no querría hacerlo ni un poco.\
\
¿Existe la amistad pura entre hombres y mujeres?\
\
Si fuera posible, espero que sea una pregunta de opción múltiple, no de verdadero o falso.\
\
La chica que más me ha influido quiso llamarme hermano menor, y yo la llamé senpai. El tiempo acompaña la experiencia, y la experiencia hace entender muchas cosas.\
\
El amor parece ser la mentira más hermosa de la vida, una burbuja bonita, demasiado frágil. Yo, sin experiencia, hablar de amor es como un ciego tocando un elefante. Después de escuchar tantos amores de otros, esas heridas, esas inquietudes sin comprender, esas sospechas, ¿realmente puedo soportarlo?\
\
Si hubiera tenido una infancia normal, por supuesto podría ser intrépido.Mis glándulas lagrimales están desarrolladas, y aunque temo a la soledad, simplemente no puedo hacerlo. Una persona debe atravesar muchas tormentas; solo al forjarse en ellas puede decir que posee una gran fortaleza interior, que no teme ser herida y que ama y odia con valentía. Pero mi experiencia se parece más a una hoja en blanco. Así como soy, honestamente, no me atrevo a amar ni a odiar. Así como soy, honestamente, no merezco tener amor. Los momentos caminando junto a la senior son tiempos de crecimiento lento; después de la confusión, descubro que el lugar más apropiado es estar tranquilamente a su lado, sin hablar de amor, un sueño, una persona, un siglo. Esto también puede considerarse un pequeño sueño de felicidad.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(grande)Me recordó una canción de S.H.E: No quiero crecer(/grande)
Ahora lo sé superficialmente, no encontrar una novia en realidad puede convertir a uno en una persona artística y bohemia
¿Tan superficial?
¿Quién hubiera pensado que, en los momentos más solitarios y tristes, lo primero en lo que se piensa a menudo es en aquellos con quienes solías bromear, recordando los tiempos de sexto grado de primaria... Entre hombres y mujeres ciertamente existe la amistad pura, se deja ir el pasado y ya no se discute por ello...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta