Esencia 《Códice Prohibido》 Capítulo 4 - Babosa Glotona

El cartel original: bastante Vistas: 546 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-02-18 12:05:35
La luz de la mañana iluminaba toda la tierra, y toda la ciudad de Qitan estaba envuelta en una ligera niebla; parecía que aún haría buen tiempo, pero cuando la familia de tres se sentó a desayunar, Long Qian percibió muy fácilmente que había algo extraño en el ambiente del hogar.\ Los ojos de Long Yan y An An estaban llenos de preocupación.\ Como era de esperarse, después de terminar el desayuno, An An, antes de recoger los platos de la mesa hacia la cocina, acarició la cabeza de Long Qian y le recordó: “Bebé, pronto vendrán visitantes a nuestra casa, recuerda llamarles tío.”\ Long Qian asintió y no preguntó más; en realidad, en estos dos años, aparte de algún que otro vecino de Qitan que venía de visita después del Año Nuevo, nunca había visto a parientes de Long Yan y An An en casa. No tenía idea de quiénes eran sus abuelos maternos y paternos; Long Yan y An An nunca lo habían mencionado frente a él.\ Con respecto a estos parientes, Long Qian no sentía mucha curiosidad; en este mundo, solo consideraba a Long Yan y An An como sus familiares. En cuanto a aquellas personas con lazos sanguíneos con sus padres, según lo observado en estos dos años, Long Qian podía adivinar que la relación entre esos individuos y sus padres no era buena, o tal vez ni siquiera existían ya en este mundo. Además, al tener la oportunidad de vivir otra vez y contar con padres que se preocupaban por él, Long Qian ya se sentía satisfecho; no esperaba tener demasiados parientes.\ Al poco tiempo, Long Qian, que estaba en el segundo piso, vio al final de la amplia calle que conducía a la ciudad de Qitan, al este fuera de la cerca en la ladera de la colina, un carruaje que parecía lujoso acercándose rápidamente. Sin embargo, al llegar fuera de la cerca, el carruaje negro se detuvo; el cochero saltó del carruaje y abrió la cortina negra, y un hombre entrado en años, con prominente barriga y vestido de manera ostentosa, salió de la carroza.\ Justo entonces, Long Qian escuchó el llamado de An An y corrió de regreso a la casa, pensando en su interior que aquel hombre de mediana edad probablemente sería el llamado “tío”. Long Qian no creía que la visita de este tío traería algo bueno; por el contrario, tenía la sensación de que los problemas económicos de la familia estaban muy relacionados con este hombre.\ Long Qian, que tras mucho insistir An An había cambiado a un conjunto limpio de ropa, acababa de salir de su habitación cuando escuchó desde abajo una voz masculina aguda y fina, con un tono parecido al de una mujer.“El clima de este maldito lugar es realmente insoportable, además es remoto y pobre; me costó un buen rato encontrarlo, qué mala suerte, Long Yan, dime, ¿cuál es el sentido de que estés en este lugar de mierda? Mejor nos mudamos a la ciudad Qingtian, todavía tengo algunas buenas casas; ¿qué te parece si te las doy más baratas?” Long Buren abanica con fuerza con un abanico de papel con una mano, mientras con la otra sostenía una túnica verde oscuro, como si temiera ensuciarla con el polvo del suelo, caminando con cuidado, y su vientre sobresaliente parecía dificultarle un poco la manera de andar. “Yo creo que aquí sí está bastante tranquilo; la ciudad Qingtian no me conviene mucho.” Long Yan respondió con indiferencia, mostrando una ligera sonrisa en el rostro, aunque esa sonrisa llevaba un toque de forzada naturalidad. Al entrar en el salón, Long Buren fue directamente a la mayor de las sillas de madera y se sentó de golpe; por suerte, la silla soportaba su peso bastante bien, emitiendo solo un leve chirrido; si hubiera sido otra silla, probablemente ya se habría destrozado. Long Buren, con su cabeza y orejas grandes, mientras movía el abanico, examinaba los muebles del salón; tras un buen rato de mirar y no encontrar nada que le interesara, entonces comenzó a decir moviendo la cabeza de un lado a otro: “Mira, ¿qué es todo este montón de trastos que tienes en tu casa? Si estuvieran en la mía, ya los habría tirado; ni siquiera los sirvientes los soportarían. Long Yan, tú eres descendiente directo de nuestra familia Long de la ciudad Qingtian, por muy decadente que estés, todavía hay que mantener las apariencias, ¿sabes? Si alguien nos ve así, podría pensar que la familia Long de Qingtian favorece a unos y descuida a otros; no sé en qué estabas pensando.” Ante estas deliberadas palabras sarcásticas de Long Buren, Long Yan simplemente sonrió con suavidad y respondió: “Mientras se pueda vivir cómodo, está bien; además, supongo que a nadie le interesará venir a visitar mi humilde hogar. Esta vez de verdad es una molestia que el hermano Furen se haya tomado la molestia de venir en persona.” Sin embargo, Long Buren, con mucho filo, respondió directamente con una maldición: “Si hubiera sabido que estaba tan lejano y tan pobre, no habría venido. Ir y venir una vez me ha hecho perder cuatro días; esta vez la pérdida ha sido grande, ¡qué mala suerte!” Long Yan frunció ligeramente el ceño; al ver que Anan venía bajando del segundo piso con Long Qian, contuvo la ira que sentía y, forzando una sonrisa, se puso de pie y los llamó: “Qian Er, ven, este es tu tío Buren.”Antes de que Long Burén hablara, Long Qian naturalmente escuchó con atención. Con respecto a ese gordo, por supuesto no sentía ningún aprecio, pero debía tener en cuenta la reputación de sus padres, así que siempre debía hacer lo que un niño debería hacer.\ Después de seguir a An'an hasta frente a Long Burén, Long Qian reprimió el desagrado en su corazón y, como un niño obediente, hizo una reverencia hacia Long Burén, diciendo respetuosamente: “Sobrino Long Qian saluda al tío.”\ “¡Oh, ya has crecido tanto!”\ Long Burén se recostó inclinadamente en la silla, con los pies abiertos en forma de O y moviendo apenas los mofletes mientras sonreía, diciendo: “El pequeño tiene bastante suerte, pensé que ibas a morir sin duda alguna. Si no lo hubiera visto con mis propios ojos, realmente no habría creído que alguien que ni siquiera el gran maestro puede salvar, haya sobrevivido. Aunque, parece que tu constitución no es muy buena, ¿por qué tan delgado? Qué lástima. Por cierto, dicen que quien sobrevive a un gran desastre tendrá buena fortuna después. Pequeño, deberías poder heredar la habilidad de tu padre para ganar dinero; en este lugar pobre, no debería haber problema en ser una persona acomodada.”\ ¿Estas palabras se consideran cumplidos? Long Qian no pudo evitar sentirse un poco molesto. Pensó: ¿por qué todo lo que dice este gordo maldito suena tan sarcástico y mordaz? ¿Acaso cree que burlarse de un niño de apenas tres años y de su padre le da sensación de logro y placer?\ Long Qian no podía decir nada con la boca, pero al menos podía maldecir en su corazón. Si no fuera por considerar que los antepasados de Long Burén son también los antepasados de Long Yan, seguramente insultaría a los 72 antepasados de Long Burén.\ Long Burén, por supuesto, no prestaba atención a Long Qian. A sus ojos, este niño inmaduro probablemente ni siquiera entendía el significado de sus palabras, y de hecho, lo que dijo fue intencionalmente para Long Yan y An'an.\ A Long Burén le encantaba ver la expresión de Long Yan, llena de ira pero contenida, especialmente frente a An'an, y esta era una de las principales razones por las que había viajado miles de millas desde la ciudad de Qingtian hasta este lugar pobre.\ La verdad es que Long Yan estaba enojado, pero como pensaba Long Burén, debía contenerse. Forzó una sonrisa y le dijo a An'an: “An'an, lleva a Qian arriba, hablaré de asuntos serios con mi hermano Burén.”\ “No hay prisa, no hay prisa.”El dragón, que estaba recostado en la silla de madera, se levantó de un salto; debido a la prisa, toda su grasa corporal temblaba ondulando. Entrecerrando los ojos, miró fijamente a An'an, que estaba dispuesto a tomar suavemente al dragón y regresar al segundo piso. Desde arriba hacia abajo, le inspeccionó la figura esbelta y bien cuidada de An'an; esa mirada era como la de un lobo malvado a punto de abalanzarse sobre un cordero, llena de codicia descarada...\Capítulo Cuatro – Codicia Terminado (No revelar el spoiler es mi deber…)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Deseoso de comer...
¡Nada mal!
Jeje~ ansioso por comer…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta