“Asura, frío, implacable, representante de la matanza. Pero, ¿quién sabe que el Asura tiene sentimientos y voluntad? Se dice que todos los que caen en el camino del Asura se convierten en máquinas que existen solo para matar. ¿Reencarnación en los seis caminos? ¿Es realmente tan simple?” \ \ Al cerrar el libro, Ling Chen miró silenciosamente hacia la ventana, todo era tan armonioso. \ \ Hoy es el primer día de clases en la Academia Tianyang, y en el autobús escolar, chicos y chicas susurraban sin cesar, algunos contaban secretos, otros cerraban los ojos para descansar. \ \ Ling Chen miraba distraído por la ventana, murmurando en voz baja: “¡Hoy realmente es un día emocionante!” \ \ La Academia Tianyang es la mayor academia del país Huaxia, sin comparación. La academia incluye sección de secundaria, preparatoria y universidad. Tiene todo tipo de instalaciones, solo hay cosas que uno no pueda imaginar, no cosas que no se puedan ver. Con instalaciones completas, un profesorado fuerte y un estilo de estudio riguroso, es una escuela ideal para los padres. \ \ La escuela solo acepta dos tipos de personas: una es el estudiante que es bueno en estudios y tiene habilidades, la otra es la persona con habilidades especiales. Los comunes los llaman — los dotados. Fuera de estos dos tipos, nadie más es admitido, sin importar cuánto poder tengas, incluso si eres el presidente del país. \ \ En cien años, la Academia Tianyang produjo 5 dotados de nivel SSS, docenas de dotados de nivel S y un incontable número de dotados de nivel A. Esto hizo que Huaxia se convirtiera en la mayor potencia mundial. \ \ Nadie puede subestimar a estos cinco dotados SSS, su poder puede enfrentarse a un ejército completo, lo que hizo que la fama de la Academia Tianyang se esparciera, y finalmente causó que innumerables personas quisieran entrar en la academia. Las inscripciones no dejaban de llegar. \ \ Ling Chen, distraído, fue atraído por una persona en el autobús. \ \ Una mujer, como una hada caída al mundo. Con un vestido blanco que delineaba su figura perfecta. Su aura noble inspiraba respeto y nadie se atrevía a pensar en deshonrarla. \ \ Pero lo que atrajo a Ling Chen no fue su belleza, sino su poder, pues podía sentir que esta mujer tenía habilidades extraordinarias. \ \ La mujer pareció sentir la mirada de Ling Chen, se giró y sus miradas se cruzaron. \ \ “¡Es S!” ambos exclamaron con asombro en sus corazones; Ling Chen le sonrió ligeramente. \ “Ling Chen,” dijo Ling Chen. \ “Chen Xue,” respondió la mujer. \ \ Luego, dejaron de mirarse. Y el autobús escolar continuó su camino hacia ese lugar sagrado que ambos consideraban en sus corazones.Los engranajes del destino comenzaron a girar lentamente en este momento, y su destino dejaría de ser ordinario. Ellos se convertirán en los pilares de la patria.
“Bueno, su nueva vida comenzará aquí. Ahora, pueden inscribirse según sus preferencias, esto afectará su vida futura, así que elijan con cuidado.” Un estudiante dijo esto a los estudiantes que bajaban del autobús en la entrada de la escuela.
“¿Quién eres tú?” preguntó un estudiante.
“¿Yo? Soy Ming, vicepresidente de la sucursal 'Pabellón Loto Rojo' del consejo estudiantil,” dijo el hombre.
Todos los estudiantes se quedaron sorprendidos; todos sabían lo poderosa que era la asociación estudiantil, y el hombre frente a ellos era un vicepresidente, lo que demostraba cuán grande era su capacidad.
“Bueno, vayan a inscribirse. Yo tengo asuntos que atender,” dijo Ming con resignación.
Con un "shua", Ming desapareció. En sus corazones, todos pensaron: “El habilidoso”.
Después de conversar un rato, todos se dirigieron al lugar de inscripción. Ling Chen fue solo a un punto de inscripción.
Ese lugar era exactamente donde los habilidosos se registraban.
El legendario — "Infierno de la Muerte"
Adivinen cuál es la habilidad del protagonista, les aseguro que no la pueden adivinar.
Esencia 《Shura》 Capítulo 1: Academia
Respuestas (17)
¿Pequeño seis?
Voy a regresar a mi ciudad natal, no sé si habrá señal allí.
¡Mm! Lo escribí ayer
Vaya… Apenas publiqué el capítulo cuatro y tú publicaste el capítulo uno. Te desprecio…
¿Cómo voy a saber?
Pero la maquetación está mejor hecha que la mía, no puedo compararme contigo. ¡Ánimo, mañana publicaré el capítulo cinco! (...Me estoy esforzando mucho por ti)
Resistir la prisa.
Eh...
Cómo maquetar...。。、、
Tengo que ir ahora mismo a un cibercafé...
Pinyin...
¿Acaso... ese soy yo?
15L, adivinaste
No puede ser... ¿Tengo potencial para mejorar?
Es lo máximo, y aún no estás satisfecho
。。。。。。
............¿Y el presidente?
— Todas las respuestas cargadas —