Para ser sincero, soy un mujeriego, me fijé en una mujer que está casada, ella tiene novio y además está en el extranjero, el chico podría considerarse una persona muy destacada.
Siempre siento que estoy seduciendo a alguien
La chica dice que no tengo oportunidad. Pero sus ojos no pueden engañarme, ella siente algo por mí
En realidad, yo tampoco quiero ser malo, en serio, no es mi estilo ser la tercera persona
Pero al ver a esa chica quiero abrazarla
Es una prueba, una prueba
Claramente tengo sentimientos por una senior, pero aún así hago esto a escondidas
¿Realmente estoy socavando las bases o cavando, o cavando?
Respuestas (18)
¿Debería realmente atacar la flor del autor del hilo o atacar o atacar?
El autor del hilo controla a su esposa
Solo hay que relacionarse menos
¡Vaya! ¿La tercera es nada? ¡Incluso la cuarta lo ha hecho!
Pequeño travieso......
Haz lo que te gusta hacer. Lo que consideres que debes excavar, haz que lo excaven. Si no quieres excavar, no sigas tentando a los demás. ¡Haz lo que consideres correcto!
Desprecio al autor de la publicación…
¡No confieses tus sentimientos fácilmente al intentar socavar a alguien! Luego controla un poco el tiempo, causa algunos problemas, crea malentendidos, cosas por el estilo. Atrae al enemigo a entrar más profundo, los detalles dependen de ti... ¡Felicidades por empezar a excavar!
No te preocupes por la condena de la conciencia, primero guarda tu conciencia para el perrito, persigue lo que debes... mientras ella no esté casada, tienes derecho a seguirla, porque el amor es una competencia justa, no el monopolio de alguien.
Todo depende de uno mismo
Sacar los cimientos de la pared, sacar los cimientos de la pared, hay que sacar...
Tú haces lo que quieras hacer, dueño del hilo.
Guárdame mis gustos fuertes, jeje
Hay que cavar, me emocioné un poco... Es mejor hacer un poco de desorden, así es más divertido
。。。。。
Ven a resolver todo el estrés hasta desaparecer
 ̄▽ ̄ ̄▽ ̄ ̄▽ ̄ ̄▽ ̄
— Todas las respuestas cargadas —