¿Por qué necesitamos conciencia? Esta es la raíz del dolor, el nido del mal. Si hubiera nacido sin un yo, quizá habría muerto, quizá sería feliz. Si hay una vida después de la muerte, desearía que no existiera yo y que el mundo fuera tan hermoso como cuando era niño. Si tan solo los humanos no tuvieran mentes tan desarrolladas. Podría vivir somnoliento, sin entender. Cómo desearía que hubiera un paraíso, donde no hubiera dolor, ni pena, ni conspiraciones, ni conspiraciones, ni conspiraciones, ni peleas. Un día, vi esperanza en la vida. Por un momento, gané algo de valor, pero... Lo que siguió fue un golpe fuerte tras otro...... Hoy, sigo vivo. ¿Por qué vivir sin saber, solo para darme cuenta de los sueños absurdos e infantiles de mi corazón? Hoy en día, cualquiera lo hace todo solo por diversos intereses. En todos estos años, nunca he visto a nadie hacer algo aburrido, ni decir ni una sola palabra de tonterías. Hoy en día, realmente no es fácil comprar un clásico; jugar es básicamente hacer trampa. En China, el rápido desarrollo económico ha llevado a niveles culturales estancados en el último siglo, generando innumerables basuras. Están por todas partes, omnipresentes y ensucian el corazón de generación tras generación. Los chinos carecen de creatividad y siempre siguen las expectativas de los demás. La naturaleza humana está cada vez más dominada por la astucia, la astucia y la codicia. Todos llevan una capa de disfraz, solo dispuestos a quitársela cuando se enfrentan a la muerte.
La moral de la sociedad está decayendo
Respuestas (5)
¡OP, eres muy valiente! Ten cuidado con la armonía...
...
¿De dónde copiaste el artículo?
Escrito por uno mismo
No destacar esta publicación es inaceptable según la justicia del cielo.
— Todas las respuestas cargadas —