_____Después de ver el título, no te confundas primero, Xiao Ji naturalmente entiende la naturaleza de 7723. Pero en realidad siempre he tenido la idea de hacer una reseña sobre juegos deportivos, y del baloncesto (NBA) ya tenía una idea, solo que luego por alguna razón se quedó en pausa, y más tarde simplemente lo abandoné. Eh, he oído hablar de esta afirmación: convertir un deporte existente en la vida real, al que casi todo el mundo puede participar, en un juego. Y este tipo de juegos no solo requiere alta calidad de producción, no se puede hacer tan libremente como un juego ficticio, porque los creadores deben ajustarse a la realidad, y cada jugador tiene completamente la capacidad de identificar incluso el más mínimo error cometido por el creador (equipo), porque lo han experimentado en la vida real. Estos juegos deportivos casi nunca son rentables, y tal tipo de juegos también es uno de los que los desarrolladores menos quieren crear, después de todo, invertir en este tipo de juego es como apostar. Si se pierde, la pérdida puede ser total, no solo no recuperas el costo, sino que incluso la reputación de la empresa podría verse afectada. Sin embargo, si aciertas, los beneficios pueden ser numerosos. Por ejemplo, "Pro Evolution Soccer" y "NBA" (que son juegos de EA, de hecho EA es considerado el mejor desarrollador de juegos deportivos) y otros ganaron reputación, se convirtieron en marcas, y al lanzar series con "artículos de valor agregado" mediante outsourcing, decir que ganan poco sería engañoso.\_____Entonces, yo también "reto" esa afirmación, ya que si en el mundo de los juegos realmente existe ese "picor deportivo", ¿qué pasa con las reseñas de juegos? ¿Acaso los juegos deportivos son difíciles de reseñar? Xiao Ji no piensa así.\_____Perdón, lo anterior fue un poco de divagación, en realidad solo quería mostrar un propósito muy simple... Pero no importa, mi reseña se centra principalmente en la sátira, no estoy acostumbrado a "encuadrarlo todo en un marco". Por supuesto, tampoco hay que apresurarse, esta supuesta "reseña" también es diferente a las reseñas anteriores de Xiao Ji, esta vez no se trata de evaluar con una "reseña". Tampoco hubo una "planificación" considerada varias veces, solo hay un "ataque rápido", simplemente convertir las ideas que surgen en el momento en una publicación.
_____El juego mencionado en esta reseña es en realidad para móviles "NBA 2010", sí, este juego es un poco antiguo, pero Xiao Ji lo conoció en mayo o junio de 2012, y como me pareció bueno, quise idear una reseña, después de todo, tenía puntos que valían la pena recomendar.Pero no lo publiqué, ahora estamos en el fin de semana de las estrellas de la NBA, y siento que tal vez debería publicar algo, así que voy a sacar esta evaluación tardía y "actualizada".\_____Sin embargo, no planeo hablar primero de lo bueno o malo del juego, sino de lo que siento respecto a la NBA.\_____Xiao Ji no es un comentarista de baloncesto, además, no tiene mucho tiempo de estar vinculado al baloncesto, no presenció a Jordan levantar seis veces el campeonato, ni la gloria de los Lakers con tres campeonatos consecutivos... quizá alguien como yo no sea adecuado para hablar de la NBA, pero quiero decir: el baloncesto tiene momentos de explosión de habilidad individual, un equipo invencible y emocionantes tiros finales, pero esto no es lo que realmente buscamos, mientras más predecible y con menos diversión sea el baloncesto, se convierte en un deporte simple y aburrido. Lo que realmente queremos es: mates deslizándose desde la línea de tiros libres; tiros ganadores en 0.1 segundos tras perder el equilibrio; remontadas increíbles de 13 puntos en 35 segundos… sí, es una "leyenda". Una "leyenda" terminada pero que sigue, y una "leyenda" por realizar. Pero hoy en la NBA, no siento aquella atmósfera intensa, no importa si es temporada regular, finales o All-Star… Claro, espero que solo sea que estoy imaginando demasiado, la NBA nunca carece de público, pero lo importante es mantener a los espectadores.\_____Ya que mencioné "leyenda", puedo hablar de esta obra de NBA de Gameloft 2010. Aunque el juego parece algo diferente a la NBA que recuerdo: los personajes son un poco toscos, incluso si no se mostrara el nombre de los jugadores, la percepción sería la de unas cuantas personas sin rostro y sus respectivos "clones" jugando en un campo con texturas por todas partes. Pero a pesar de eso, si consideramos la capacidad del sistema Symbian para soportar el juego y que la jugabilidad se acerca a la realidad, y además que otros juegos de baloncesto suelen ser mediocres, se entiende por qué los jugadores aceptaron este juego, e incluso por qué muchos lo consideran una "obra maestra".\_____Pero en realidad, la razón por la que Xiao Ji lo valora y lo recomienda no es por la configuración del juego, sino porque preserva auténticamente a los jugadores y sus características y atributos anteriores a 2010 (sin lesiones): McGrady no tiene problemas de espalda, Yao Ming no es más "saboteado" por Kobe (intencional o no, aquí no voy a investigar, y no pertenezco a ningún "bando")... ¿ya lo estás imaginando?Un dúo de "Yao-McGrady" ambos saludables se mantiene firmemente en la cima de los Rockets... frente al obstáculo de la segunda ronda de los playoffs, ¿podrán los Rockets despegar? ¡Eso depende de ti! ¡Sí! ¡Es "legendario"! Recomiendo NBA 2010 precisamente porque nos brinda la posibilidad de compensar los arrepentimientos y lograr la "leyenda".\_____Bueno, esto concluye mi narración, evaluación y publicación con recomendaciones, especialmente lanzada por un día especial. No importa si has jugado o no el juego, solo espero que la publicación pueda dar a los amigos (aficionados al baloncesto o a la NBA) alguna sensación.
〔13 All-Star especialmente incluido〕【Pequeño Ji hace bromas y reseñas】Ver la NBA en el juego
Respuestas (12)
Pasa directamente .
Jeje~ Yo, Xiao Ji, no dormí al mediodía y publiqué una evaluación que hacía mucho que no hacía... Mm, mm! Parece que no soy 'Xiao Ji despacio', ¡si tengo que escribir, todavía tengo velocidad! Estoy orgulloso~
Sí, buen trabajo, te apoyo
Hace mucho que no nos vemos
Al ver tantas palabras, de repente siento que mis valores han sido destruidos, me siento avergonzado hasta la muerte, ¡una velocidad de escritura digna de un dios... vomitando sangre vomitando sangre vomitando sangre vomitando sangre vomitando sangre
¿Cuánto tiempo sin verte? ¿El ciclo antiguo? Solo es que no prestaste atención a este humilde aventurero, ¡pero yo ya he visto tus actividades recientes~
Esto merece apoyo, primero envío flores. Aquí recomiendo encarecidamente 'Pro Evolution Soccer', también he jugado NBA, pero todavía creo que 'Pro Evolution Soccer' es más divertido.
Ash, al alabarte tanto, de repente me he vuelto muy 'malo'...
Hace mucho que no veo a Xiao Jiji publicar reseñas de juegos, pero sigue siendo firme. Arriba
Eso es, 35 segundos 13 centésimas. De McGrady.
¿Tranquilo? Te hice pasar vergüenza... Ya lo he corregido, de hecho olvidé la hora exacta en ese momento. ¡Gracias~
Ignórame, estoy molesta, acabo de terminar de ser violada por la chica. No quería, pero ella no quiso hacerlo, agarrándome los huevos con ambas manos. Me empujó contra su agujero, haciéndome retorcerme, y la chica ansiosa gritó: "¡Hermano mayor, hermano mayor, date prisa! Esto es totalmente mi elección." Comparado conmigo, tú estás al margen. Una vez me metí con Wu Zetian, pero hoy no presumo por ti. Mi primer amor, Yang Guifei , no solo mi aliento salvaje, Cixi se ha acostado conmigo. Mis habilidades son fuertes. También he dormido con Du Shiniang, Xi Shi ha tocado la flauta para mí, Diao Chan es mi amigo, el sol es un lobo, el sol es un tigre, el sol es un leopardo, pilotando un avión y un día de golondrinas. Ayer, el mundo estaba día tras día, tumbado en el suelo como una hormiga. Día tras día, cucarachas, probando abejas, metiéndose en agujeros para cultivar lombrices. El panel de la puerta tiene un agujero en el sol, el terreno plano se convierte en un pozo bajo el sol. En aquel entonces, ocho rondas en una noche no hacían falta descanso; hoy en día, orinar se hace con las manos. Entonces, con valentía, podías enfrentarte al viento y orinar tres zhang de altura; ahora, poseído por espíritus malignos, puedes mojar tu zapato con el viento
— Todas las respuestas cargadas —