【Adivina】¡Último tiro! ¡Lo que Baidu es un cachorro! (Versión completa, súper definitiva!)

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 377 Respuestas: 33 Publicado en: 2013-02-18 21:25:27
Las respuestas de los siguientes ejercicios son todos modismos de cuatro caracteres, por favor escuchen las preguntas:
1. La vista más amplia:
2. El lugar más desolado:
3. La mayor aventura:
4. La hoja más grande:
5. La búsqueda más equivocada:
6. El período más peligroso:
7. La mayor habilidad:
8. La mayor suerte:
9. El futuro más desesperado:
10. El día más largo:
11. El método de belleza más completo:
12. La mejor puntería con arco:
13. La buena acción más peligrosa:
14. El platillo más difícil de hacer:
15. La corriente de aire más alta:
16. El sospechoso más tonto:
17. El último día:
18. La habilidad más ingeniosa:
19. El artículo más largo:
20. Las palabras más pesadas:
(grande)Hecho completamente a mano, ¡espero que todos respondan con honestidad! ¡Recompensas generosas!(/grande)
Preguntas adicionales:
21. Un hombre cuyo matrimonio se ha roto tiene un cuchillo en la mesa, ¿qué desea hacer?
22. Hay un barco con capacidad máxima de 50 personas, ya ha subido 49, luego una mujer embarazada sube al barco, ¿por qué el barco se hunde de todas maneras?
23. ¿Qué cosa en la cara no tiene cura?
24. ¿Cómo se llama el pedo antes de morir?
25. ¡Las preguntas adicionales son solo para entretenimiento~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(grande) Anunciar la respuesta de una pregunta adicional: 21. Prepararse con un cuchillo para aprender a cocinar (/grande)
Jiang se está volviendo cada vez más aburrido... ¿quieres que Shallow le cuente a todos la historia de cómo mataron a Moli?
Décimo: los días pasan como años
El segundo páramo
1 interminable
20; una palabra vale su peso en oro
Ya se han respondido dos correctamente, ¡ánimo a todos!
10. Pasar los días como años
11. Irreconocible
4: Tapar el ojo con una hoja 17: El fin del mundo
(grande)¡Sorpresa~ has acertado varios! ¡Sigue así, queridos!(/grande)
21: Apuesto a que él va a suicidarse 22: Ella todavía tiene a otra persona en el vientre 23: No lo sé 24: Aún no lo sé 25: Eh…………
——Desde el distante firmamento llegó un nuevo mensaje, la puerta de la contemplación dimensional se abrió de nuevo, y el mundo quedó una vez más en calma, ∝ ¡ah!? ¿ah? ¿Se van a superponer otra vez?
¿La pregunta 22 es por causa de las mujeres embarazadas? Siempre siento que esta pregunta no será demasiado fácil.
Porque hay otra persona en el vientre de la mujer embarazada
10 es un día tres otoños
¡Cierto! Estas preguntas adicionales son difíciles. ¡Tienes que activar todas tus células cerebrales! Un recordatorio: debes tomar un enfoque poco convencional~
20 Una palabra vale por nueve ding
2 tierra estéril 3 aferrarse obstinadamente a un solo Zheng 4 cubrir el cielo con una mano 10 pasar los días como años (un día, tres otoños) 17 fin del mundo 20 una palabra vale mil libras
7: Robar el cielo y cambiar el día... ¡Ah! ¡Significa que todas mis células cerebrales han muerto! No juego más (¡los otros son demasiado difíciles! ¿Seré yo tonto~~~)
Cargar más respuestas

Deja una respuesta