Un sencillo problema de razonamiento
Un día, Smith fue encontrado muerto en su propia casa. La policía, tras investigar, determinó que se trataba de un asesinato, por lo que el oficial Porter llamó para notificar a la familia de Smith. Llamó a la casa de John, el hermano de la señora Smith, y John contestó la llamada. El oficial Porter le dijo a John: "John, lamento informarte que tu cuñado ha sido asesinado." "¿Qué?" dijo John. "¿Smith ha muerto? Dios, Smith seguramente se ha enemistado con alguien. Oficial Porter, Smith tenía un temperamento bastante difícil; hace dos meses discutió con mi cuñado mayor por perder 500 dólares jugando a las cartas, y el mes pasado casi tuvo problemas físicos con mi cuñado menor por cuestiones de dinero. Además..." "Bien, John, la información que me das es muy valiosa. Más tarde iré a tu casa para preguntarte algunos detalles adicionales", interrumpió el oficial Porter a John. Sin embargo, posteriormente, el oficial Porter arrestó a John y determinó que era el asesino. Queridos aficionados a la investigación, ¿por qué el oficial Porter determinó que John era el asesino?
Respuestas (10)
La policía no dijo cuál cuñado murió... solo dijo que Smith murió.
El título es demasiado largo
¡Échale un vistazo! Es muy simple, se puede vencer en un segundo.
El cuñado de John es el fallecido, él solo tiene una hermana
¡No es correcto!
Cuñado mayor, cuñado menor, ¡incluso hay más! Caray... ¿No son demasiados cuñados?
De repente alguien respondió correctamente, ¡todos dicen que es muy fácil!
Esta pregunta parece demasiado sencilla
¿Cómo sabe él el nombre de ese oficial de policía?
¿Qué tal si sacamos el último JAY que hicimos y lo hacemos más difícil?
— Todas las respuestas cargadas —