Capítulo 4 - Un Banquete de Sangre
Hui mostraba un rostro calmado e inexpresivo, mirando a las únicas cuatro personas que quedaban frente a él. El bisturí manchado de sangre giraba en su mano, listo para asestar un golpe fatal en cualquier momento.
Qian también parecía tranquilo, pero su mano temblorosa agarrando la empuñadura lo reveló.
Hui pateó el suelo, todo su cuerpo saltando hacia adelante. La sangre acumulada salpicó más de un metro de altura; vino de la sangre para cosechar vidas.
El bisturí apuñaló al último soldado de fuerzas especiales que quedaba en el frente. "¡Sssh!" El bisturí cortó fácilmente la piel blanda de su garganta. "Xie Feng, Huangfu y Qian casi instintivamente se pusieron en ángulos diferentes y dispararon. Hui apoyó suavemente el hombro del soldado de operaciones especiales con la otra mano. Sosteniéndolo suavemente, comenzó a girar. El bisturí le cortó el cuello al girar. La sangre brotaba como un resorte. Si iba acompañada de música, seguramente sería un baile hermoso. Cada bala impactó, todas impactando el cadáver. Hui permaneció completamente ileso. Las arterias principales del cuello, grasa subcutánea, piel, cuerdas vocales, tráquea... Todo era claramente visible, excepto las vértebras cervicales que conectaban la cabeza. Hui agarró sus vértebras cervicales y le dio un torcero enérgico, sacando toda su columna. Hui parecía tranquilo, pero seguía observando la expresión del otro. Hui estaba muy preocupado; sabía muy bien que el otro tenía granadas, bombas y otras armas poderosas. Especialmente porque Huangfu Shaoyun llevaba una ametralladora calibre .30 de seis cañones a la espalda. Hui no estaba seguro de si podría resistir un ataque así. Hui hacía todo lo posible por perturbar la mente del oponente, para darle miedo. Hasta ahora, parecía haber tenido bastante éxito. "Wang Peng... Wang Peng está muerto. ¿Quién cuidará de su única hermana?" Qian no pudo evitar gritar sorprendido. (Wang Peng, tu madre... Jeje)
Xie Feng miró a Hui, sintiendo de repente un escalofrío en lo más profundo de su corazón. Ese escalofrío irradiaba cada articulación, entrelazándose entre sí. El frío se fundía en su corazón. Apretó su corazón. La presión se hizo más fuerte y sintió cómo su corazón se rompía lentamente. Hasta que derramó la última gota de sangre. No sabía si había un infierno en el mundo, pero sabía que el hombre frente a él debía de ser un demonio. "¡Ah!" ¡Maldito! "El rostro de Qian se torció de rabia: '¡Te voy a matar!'" "Qian agarró la espada y la lanzó directamente hacia Hui. Hui esquivó la espada ligeramente hacia la derecha y esquivó el golpe. El bisturí se clavó inmediatamente en el abdomen inferior de Qian. "¡Bang!" Se oyó un disparo. El bisturí se partió en dos.Xiefeng dejó el rifle de francotirador y respiró hondo. \ Qian volvió a dar un golpe con la espada hacia el brazo derecho de Hui. Hui usó medio bisturí para bloquear rápidamente el ataque y retrocedió de inmediato. Ya se habían despertado del temblor del espíritu; Hui no quería probar el sabor de los seis cañones de fuego divino. Este ataque sorpresa ya había dejado una sombra en la mente de los tres, y además habían matado a tanta gente. Hui ya estaba satisfecho. \ De repente, un sonido extremadamente agudo vino de lejos. Era ultrasonido, el sonido de un objeto supersónico que rompe la barrera del sonido. "Maldita sea, ¿qué demonios es eso?" Hui no pudo evitar quejarse. \ "Boom"; el sonido de un muro de cemento rompiéndose. ¡Un zombi con un aspecto muy similar a un pterosaurio! Qian y los demás vieron a esta criatura y en lugar de asustarse, se alegraron. \ "¡Genial! ¡Es Ao Xiang, Ao Xiang vino a buscarnos! Debe ser enviado por el señor Murakami!" \ Hui abrió los ojos de par en par al escuchar esto; esta cosa también podía ser domesticada. \ Hui respondió de inmediato. Sabía que todavía habría personas persiguiéndolo, pero probablemente no serían estas. Iba a buscar un sacrificio. \ Ao Xiang ya había volado lejos del edificio. Hui, sujetando la cortina con una mano, saltó al exterior. Se lanzó hacia Huangfu que estaba sentado al final. \ Su mano rodeó el cuello de Huangfu. Ao Xiang sintió el movimiento en su espalda y descendió rápidamente. Intentaba sacarse de encima a Hui. Sin saberlo, esto puso en peligro a Huangfu. Éste cayó completamente hacia abajo. Hui lo miró un instante. Luego ignoró y trepó de nuevo al balcón. Desde su perspectiva, Huangfu ya estaba condenado. \ Justo cuando Huangfu estaba a punto de tocar el suelo, un tentáculo se extendió y lo atrapó. \ "Jeje, quieres matarlo. Entonces únete a nosotros... ¡y obtén un poder enorme!" \ "Ye, ¿eres tú? Como era de esperar, tú ya..." \ (PD: Estos días he estado mucho en internet, divirtiéndome mucho. Después de eso me di cuenta de que parecía haber olvidado algo, y de repente recordé la novela... Así que rápidamente escribí un capítulo. Viendo a Jasmine, Huo Shen y Ao Xiang... escribiendo la novela tan seriamente, mientras que yo siempre ando perezoso, me da vergüenza...)
Esencia Capítulo 4 de 'El momento de la caída' - Banquete de sangre
Respuestas (13)
Últimamente hay muchos anuncios de novelas, publicaciones de actualizaciones... todo tipo de cosas desordenadas, todos parecen estar muy ocupados, parece que solo yo estoy aburrido hasta el extremo, qué vergüenza, qué vergüenza..
Techo...
Bueno... ¿cuánto tiempo más me quedará para salir... de paso, lo subo...
En el próximo capítulo, aparecerás.
¡Digo, yo también soy el segundo gran jefe, tienes que estar a la altura de mí!
No quiero seguir escribiendo
。。。。。。
Volando… eh… siento que fui injustamente difamado…
Pico maligno.....
El nombre Aósxiáng es muy adecuado para este zombi, si cambiara su nombre a Páxíng, yo lo cambiaría a Tortuga, si cambiara su nombre a Rúdòng, entonces lo cambiaría a... jeje
¡Hum! ¡Me enfada mucho! Al principio quería elogiarte un poco, pero al ver esta respuesta… desprecio fuertemente, fuertemente, fuertemente a Ash, ¡desprecio fuertemente!\Pero aún así hay que decirlo, la descripción de Ash es muy poderosa, si se dedicara a escribir libros o a ser escritor profesional seguro que tendría éxito. Entonces definitivamente iré a apoyarlo.
Jaja, ¡Aoxiang también puede ser como una niña pequeña, qué adorable!
¡Es demasiado~! ¿Cuándo voy a salir al escenario… anfitrión… gran anfitrión…
— Todas las respuestas cargadas —