Lo siento. Por favor, ignora el mensaje anterior. ¡Lo que quiero crear no es una familia, sino un mundo!

El cartel original: D dios D jade roto@dios Vistas: 118 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-02-19 01:08:50
Yo soy Dios (sin padre ni madre de Dios), luego pienso por mí mismo, solo necesito ser mejor que Dios, el príncipe saiyajin también está bien, el jefe de una familia también está bien, un esclavo negro también está bien [[[[Agrega D(puesto)D antes del nombre]]]] como DDiosD Jade Roto@Cabeza de Cerdo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
dingdingding
Lo adivinaste, jaja
¿Qué hay de divertido?
¿Tú, Dios? ¡Adulador!
Eh… esto es…
Aburrido,
Puedes admitir que seas mayor, pero el instituto de investigación médica no reconoce que la demencia aparezca a esta edad. Las organizaciones globales de la misma comunidad X tampoco tolerarán tu existencia. Pero dedicarte a la medicina está bien, tampoco desprecio la existencia de un falso miembro de la comunidad X, pero es necesario estudiar si su comportamiento podría afectar a la sociedad. Incluso si Guo Anju no actúa contra ti, el FBI intervendrá.
Solo un dios, se atreve a venir al Reino Divino del Este a secuestrar gente, ¡mírame atraparte!
凸凸凸凸
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta