Esencia Revisión de puntos! Sobre recargar Q Coins y demás - conocimientos para prevenir estafas y mi propia experiencia, ¡seguro será útil!
Como alguien que ha sido estafado durante mucho tiempo, advierto a todos que no sean codiciosos, ¡no hay almuerzo gratis en el mundo! El monto total por el que fui estafado llegó a 1200 yuanes. Suspiro, todo fue porque tenía ilusiones. El principio de obtener Q-coins ilegalmente también ha sido explicado en los foros: es básicamente tomar capturas de pantalla y modificarlas, al final, puedes ver que sus Q-coins van desde varios miles hasta decenas de miles, ¡por supuesto, puedes modificarlos a tu antojo! También están esos llamados 'boosters de armas', sus videos parecen realmente auténticos. Aquí doy tres explicaciones: 1. Notarás que algunas personas usan cuentas secundarias, ¿por qué? ¡Porque temen que les cierren la cuenta! 2. Hace tiempo era posible ‘boostear' armas, pero tras la actualización del sistema, si se detecta alguna anomalía en tu cuenta, ¡la bloquean de inmediato! 3. Existen programas para 'boostear' armas, que efectivamente lo hacen, pero no se sabe si son solo un engaño para satisfacerse a ellos mismos. Además, una vez eliminado el programa, todo desaparece sin dejar rastro. Especialmente los que prometen armas permanentes, sin duda, ¡son estafadores! Actualmente hay un método para obtener armas exclusivas, que es mediante el intercambio de CDK, pero es necesario pagar dinero, bastante caro. Por lo tanto, no hay ventaja gratuita que aprovechar. Solo te están proporcionando un canal. También sospecho de otra situación: cuando dejas un comentario en el espacio de esos supuestos 'boosters de armas', se necesita aprobación, ahí debes prestar atención, el significado todos lo entienden, porque temen ser descubiertos. Una vez, mi experiencia de ser estafado fue bastante increíble: me enviaron un software y me pidieron introducir mi cuenta y contraseña. Había muchas armas, podías elegir, jeje, yo elegí la de oro, de duración permanente. La situación parecía realmente real. Al final, nada, pura emoción inútil. Ahora hay programas de phishing, ¿cuántos de ustedes los conocen? Aparentemente dicen multiplicar tus Q-coins al recargarlos. Piensa bien, ¿alguien sería tan ingenuo? Un software creado por ellos no te lo darán para que ganes dinero, gratis, mientras mantengas una mente racional y lógica, ¡definitivamente no serás estafado! En realidad, ese tipo de software es solo una fachada; envías el número y la contraseña de tu tarjeta de recarga, y eso va directamente al correo del estafador, el resultado… jeje. ¿Han notado alguna vez la forma de pago de esos 'boosters de Q-coins'? Evitan deliberadamente el pago con Q-coins para parecer más confiables. Puedes enfrentarlo de otra manera: decirle que solo tienes la tarjeta Junnet. Esa es especial para recargar Q-coins o puntos de juegos.Si realmente pudieran generar Q币, lo que naturalmente querrían ganar sería renminbi. Ellos transferirían el dinero a Alipay o Wealth Tong, porque allí se puede transferir y retirar efectivo. ¡Junnet no permite recargar en Alipay o Wealth Tong! Si acepta pagos a través de Junnet, sin duda es un estafador. No tengas ilusiones: él no piensa en ti; en las transacciones en línea, ¡lo que quiere es dinero! Suspiro, en realidad, cuando hablamos de estafadores, me quedo sin palabras. Para engañar por esos 100 o 200 yuanes, estarían dispuestos a arriesgar la vida de sus propios familiares, ¡haciendo juramentos de veneno! Suspiro, ¿cómo se puede luchar contra ellos? Por dinero, se olvidan completamente de la moral y la piedad filial. Esto es realmente una gran tristeza. En realidad, quiero decirles a los estafadores: cuando hablas frente a tus amigos sobre cómo lograste obtener dinero engañando, jeje, en ese momento tus amigos probablemente te dirán sonriendo que eres increíble, sin comprender que, en su corazón, ya te han etiquetado. ¡Eres un estafador! Creo que en futuras relaciones, ellos estarán constantemente vigilándote, ¡qué triste! Si no les importa, solo puedo decir que ustedes atraen a quienes son iguales a ustedes. Hay un dicho que dice: para juzgar a una persona, a veces no necesitas mirarla, solo observa a sus amigos. Creo que esto será de gran ayuda para aquellos que guardan ilusiones o que actualmente aún no han sido engañados y se están preparando para ello. Todo esto lo he escrito con mi teléfono durante mucho tiempo. Espero que el moderador lo destaque para que esté en un lugar donde sea fácil de ver, y así ayude a más personas. Este también es el deseo de este veterano engañado. Además, si has tenido experiencias similares, ¡puedes dejar su número Q! ¡Gracias!
Respuestas (28)
Aunque no me he dejado engañar, todavía quiero apoyar al autor del hilo.
¡Terminado! Hice algunos cambios, y como resultado, ¡se perdió el contenido! ¡A reescribir!
Después de verlo, me pareció muy útil, ¡apoyo! Espero que se destaque para que pueda ayudar a otros.
Igual que el 3, ¡arriba!
Jeje, pobre niño del LZ, pero bastante útil, gracias, te apoyo
¡El autor del post me entiende! A mí también me han estafado un par de veces, aproximadamente más de 300 yuanes, sigh~ ahora quién en su sano juicio creería en esos estafadores que fingen usar Tencent
Esta publicación definitivamente debe destacarse, para que ayude a más personas
Jeje, debo apoyarlo
Gracias al autor del post por su análisis. Si la gente no tuviera la mentalidad de aprovechar pequeñas ventajas, ¿cómo podría prosperar ese tipo de estafa?
Arriba el autor del hilo
Jeje, el análisis es muy profundo.
¡Genial! Yo también he sido engañado
Jeje, ¡he venido a subir el tema!
Desprecio a Tencent, así que nunca he comprado monedas...
Igual a 14L
No hay dinero.
Apoyo al autor principal ———— murió de manera realmente miserable.
Jajajaja,
Hace dos días me estafaron 600
Vale.,。。。。。。。。。
Cargar más respuestas