Chistes clásicos cortos - El jefe inteligente\Un jefe tenía la afición de escuchar historias. Un día, dio un gran banquete para sus invitados. Tras su insistencia, un invitado de otra ciudad contó una historia muy divertida:\Este invitado había conocido en la ciudad a una persona muy presumida. El invitado le dijo: “Adivina qué tengo en mi bolsillo. Si lo adivinas, te daré la mitad de estos huevos; si puedes adivinar cuántos huevos hay, te daré los diez huevos completos.”\La persona pensó un buen rato y dijo: “Amigo, aunque no soy tonto, no puedo saberlo todo. No puedo adivinar.”\El invitado dijo: “Intenta de nuevo, esto es blanco por fuera y amarillo por dentro.”\“¡Lo adiviné!” exclamó en voz alta la persona, “¡debe ser un montón de nabos blancos con una papa escondida en el medio!”\Al escuchar esto, todos los invitados se rieron, y el jefe se echó a reír sin poderlo contener. Finalmente preguntó: “¡Qué tonto! Pero, estimado amigo, ahora por favor dinos, ¿qué había en tu bolsillo?”\Chistes clásicos cortos - La hija inteligente\Hija: “Mamá, ¿te gusta comer manzanas?”\Mamá: “Sí, me gustan.”\Hija: “¿Te gustan mucho?”\Mamá: “Mucho.”\Hija: “Entonces no me compres manzanas.”\Mamá: “¿Por qué?”\Hija: “Porque te las comerías todas en el camino.”\Chistes clásicos cortos - El profesor descuidado\El profesor Ferdin siempre ha sido muy descuidado. Su esposa le pidió que tirara una bolsa de basura al contenedor fuera del edificio, pero él, confundido, la llevó al metro, luego al laboratorio y, finalmente, la llevó de vuelta a casa.\Su esposa se sorprendió: “¿Qué llevabas en la mano?” Ferdin dijo: “¡Ay, olvidé tirar la basura!”\La esposa la tomó y se sorprendió aún más: “¿Cómo es que trajiste una bolsa de jamón?”\Chistes clásicos cortos - El profesor despistado\Un profesor siempre olvidaba las cosas, a veces su estuche de gafas, a veces su bastón. Especialmente con los paraguas, casi todos los meses su esposa tenía que comprarle uno. Por esto, el profesor resolvió secretamente prestar más atención. Un día, salió por la mañana y regresó por la tarde, y con orgullo le dijo a su esposa: “Mira, Tausais, ¡hoy no perdí nada, traje de vuelta mi paraguas!” Y mostrando un paraguas dijo: “¡Ay, mira que eres descuidado, hoy ni siquiera saliste con paraguas!”"
Chiste clásico - Otra redacción
\El cardenal iba despacio, y un policía en moto le alcanzó y le paró. El obispo preguntó: "¿Iba mi coche demasiado rápido?" "Policía: "No, obispo. Tu coche no va demasiado rápido, va demasiado despacio." "
Chiste clásico - Un oficial naval en un autobús, de pie junto al conductor sin sentarse, para no estropear su uniforme bien planchado. Un hombre borracho subió al autobús, se acercó al oficial, tiró de su manga y dijo que quería comprar un billete. El oficial le ignoró. Pero el hombre borracho insistió, así que el oficial se giró y dijo: "Amigo, no vendo billetes, soy oficial naval." "Entonces," respondió el borracho, "Para el barco, voy en autobús." "
Chiste clásico de corto - Respuesta
Cliente: "Camarero, ¿puede explicar qué pasa con las moscas en mi sopa?" El camarero se agachó para mirar con atención y respondió: "Es nadar, señor, está nadando." "
Chiste clásico de corto - Error
Justo cuando se apagaron las luces del cine, un ladrón metió la mano en el bolsillo de Rega y fue visto inmediatamente por Rega. El ladrón dijo: "Quería sacar mi pañuelo, me equivoqué, ¡por favor perdóneme!" "Está bien." respondió Rega con calma. Al cabo de un rato, con un fuerte "bofetada", el ladrón recibió una fuerte bofetada en la cara. "Perdona, he dado al que se me ha equivocado y un mosquito me ha caído en la cara." Dijo Rega. (Me hace reír) Chiste clásico – Mosquito con faroles. Dos inmigrantes escoceses que acababan de llegar a Nueva York pasaron la noche en un hotel, molestos por los mosquitos toda la noche. El último dijo: "Cindy, cúbrete la cabeza con una manta y los mosquitos ya no nos picarán." Al cabo de un rato, Cindy asomó la cabeza para respirar aire fresco. En ese momento, vio una luciérnaga que nunca había visto antes, así que gritó: "Dios, cubrirse la cabeza no ayuda—los mosquitos nos buscan con faroles." "
Broma clásica - apuesta" John y Mike apostaron dos mil dólares, diciendo que podía bailar una canción con Madonna, y efectivamente, ganó. Luego apostó a que podría cenar con Clinton, y Mike perdió otra vez. Al final, John apostó que podría asistir a una gran ceremonia religiosa con el Papa. En esa ceremonia, John estaba con el Papa, y desde lejos vio a alguien junto a Mike susurrándole, y Mike se desmayó en el suelo.\Después, Mike explicó que no me sorprendía que estuvieras con Madonna, ni que cenaras con Clinton, pero cuando apareciste con el Papa, me desmayé cuando la persona a mi lado me hizo una pregunta. Él preguntó: '¿Quién es la persona al lado de John?'\Chiste corto clásico - Hipo\Un policía de patrulla descubrió que un automóvil rebotaba cada unos 10 metros. Entonces, arrancó su motocicleta y alcanzó al coche para detenerlo: '¿Qué le pasa a su coche?' El conductor, con cara de alarma, respondió: 'No, no pasa nada, señor policía, yo... yo tengo hipo.'\Chiste corto clásico - Ronquido\Al oscurecer, el padre de John se fue a la cama a dormir, y su ronquido fuerte y molesto hacía que John no pudiera concentrarse en sus deberes. '¡Hey! ¡Despierta, despierta!' John sacudía con fuerza a su padre. '¡Uf, justo me acosté, ¿por qué gritas?!' se enojó el padre. 'Te he estado escuchando roncar durante dos horas, estás demasiado cansado, sólo quiero que te sientes un rato a descansar un poco.'\Chiste corto clásico - Waterpolo\Un deportista fue a comer y vio una gran fuente de sopa con sólo una vaina de judía dentro, nada más. De inmediato se levantó y se quitó la ropa. Su compañero le preguntó qué pasaba, y él respondió: 'Me voy a desnudar y saltar en el plato para jugar waterpolo con esa judía.'\Chiste corto clásico - Gran vergüenza\Un joven británico invitó a su novia a cenar en un restaurante francés, pero no entendía francés y no sabía lo que decía el menú. Sin querer parecer ignorante delante de su novia, señaló algunas líneas del menú y dijo al camarero: '¡Comeremos estos platos!' El camarero miró el menú y dijo: 'Lo siento, señor, eso es la lista de canciones de la banda.'\Chiste corto clásico - Sándwich de elefante\Un oficial de aduanas detuvo a un pasajero y le preguntó si llevaba algún objeto que declarar. 'No,' respondió el pasajero. '¿Está seguro de que no tiene nada?' 'Por supuesto.' 'Entonces, ¿qué es ese elefante detrás de usted con una rebanada de pan entre las orejas?'
15 cuentos cortos de chistes
Respuestas (1)
¡Arriba, arriba, arriba!
— Todas las respuestas cargadas —