1. Quinientos años después, Wukong se encontró con Tang Sanzang y le dijo entre lágrimas: Estar atrapado bajo la Montaña de los Cinco Dedos durante quinientos años no es nada, pero lo peor es que ambas manos están fuera... 2. Bai Suzhen: "¡Fahai, no entiendes el amor!" "Fahai: "Incluso te di la pagoda Leifeng más próspera de la zona, ¿qué más quieres?" 3. El Rey Demonio Toro cometió un error, y su esposa, la princesa Abanico de Hierro, lo criticó sin parar. Sun Wukong no pudo soportarlo más y dio un paso adelante diciendo: "Cuñada, ¿estás criticando otra vez al señor Niu?" La princesa Abanico de Hierro se quedó atónita un momento, luego respondió con una gran sonrisa: "¡Gracias, gracias!" "4. Fahai gritó apasionadamente, "¡Suzhen! ¡Xu Xian es solo un mortal; humanos y demonios están en caminos diferentes! Tengo un poder mágico ilimitado, así que sígueme!" "¡Al oír esto, Bai Suzhen dudó mucho! De repente, Xiao Qing llegó y gritó apresuradamente, "¡Hermana, no debes! ¡Fahai no tiene látigo!" ¡No hay látigo! "5. Liu Bei estaba descansando cuando gritos de batalla vinieron de fuera de la tienda. Guan Yu entró corriendo: "Estamos rodeados, hermano mayor, ¡date prisa y vete!" "Liu Bei se sorprendió: "Yun Chang, tienes que ayudarme a cubrir la retirada." "¡No hay problema!" Guan Yu alzó su espada y partió en dos a Liu Shan, que jugaba junto a la cama. Liu Bei se enfureció: "¡Maldita sea, no era de eso de lo que hablaba!" Guan Yu se giró y mató a Liu Feng con otro corte. "¡Cao! ¡Pero no esto! "
Un destello de la hoja, y las piernas de Liu Bei se pusieron rojas como la sangre...
6. En el banquete de celebración, el jefe dijo: "¡Sois mis hombres de confianza! ¡El negocio tan próspero no habría podido existir sin vuestro tremendo esfuerzo!" El marido dijo: "¡Este es nuestro deber, es lo justo!" El jefe dijo: "¡Especialmente tenemos que alabar a tu esposa—es hermosa y realmente capaz!" ¡Probablemente necesitemos varios hombres aquí para competir con ella!" "En cuanto terminó de hablar, de repente todo se volvió tan silencioso que resultaba inquietante...... 7. La compañera de al lado es tan aplicada, repasa inglés todas las noches pero parece tonta, solo repite oh sí, oh no, oh cariño. 8. Un día de invierno, una agricultora encontró una serpiente congelada fuera de la casa. Se dio pena por ella y la metió en su cuerpo, usando su cuerpo ardiente para calentarla. La serpiente se despertó rápidamente y se volvió blanda y floja. La campesina estaba muy triste, así que volvió a sacar a la serpiente fuera. 9. Hoy estaba chateando por internet y vi a un amigo del instituto en internet, así que empezamos a charlar. Yo: "Tío, ¿cómo has estado últimamente?" "Está bien, pero nuestra vida sexual no ha sido armoniosa esta semana." "¿Cuándo encontraste a tu novia? ¿Y no dijiste nada?"“¿Qué pasa? Me he roto el hueso de la mano derecha.”\10. Se dice que Liu Bei, en la noche de bodas, después de los preliminares, sonriendo de manera lasciva le dijo a su querida esposa: “¡Es hora de que el segundo haga su aparición!”\De repente, Guan Yu irrumpe en la habitación gritando: “¡Gracias, hermano mayor!” Abraza a la cuñada y dice: “¡Déjame mostrarte lo increíble que es mi hermanito!”\Tan pronto como terminó de hablar, Zhang Fei saltó por la ventana gritando: “¡Gracias, segundo hermano...!”\11. La firma de una compañera de secundaria: “¡Mi dedo medio está tan dolorido que ni siquiera puedo teclear!” Debajo, otra compañera adorable respondió: \¿Tu novio se fue de viaje de nuevo?\12. Guo Jingming cerró la puerta de la habitación y de repente sintió algo duro apoyarse en la parte trasera de su cabeza, al mismo tiempo que escuchó una voz grave decir: \¡No te muevas, si lo haces, te mato!\ Guo Jingming se quedó petrificado, luego giró la cabeza y dijo tímidamente: \¡Hola, hermano Yao Ming, eres muy malo!\13. Un día de verano vi que un amigo compró rodilleras, le pregunté si iba a jugar basquetbol o hacer ejercicio. Este tipo dijo algo que me hizo pensar un buen rato para entenderlo. Dijo: El clima está caluroso y el tapete está muy duro.\14. ¿Quién fue la última virgen en la Tierra? Picasso. ¿Quién fue el último hombre virgen en el mundo entero? Shakespeare.\15. Sun Wukong: “Cuñada, estoy dentro de ti.” Princesa Iron Fan: “Tío, ¡sal ya~ah~ah~ah~” Sun Wukong: “Cuñada, voy a salir, abre la boca.” Princesa Iron Fan: “¡Ah~~!”… Acabo de ver esta escena y de repente me siento tan malvado\16. En una cita a ciegas, el chico le pregunta a la chica: \Eh, ¿qué tipo de chicos te gustan?\ La chica responde muy educadamente: \Solo soy una chica tranquila que busca un chico tranquilo.\ El chico, incómodo, dice: “Lo siento, nosotros… no somos compatibles.”\17. Después del primer encuentro íntimo, le pregunté a la chica cómo se sentía, y vi que sonrojada sacó un cupón de McDonald's; inmediatamente me sentí muy contento…\18. Dos químicos entran a un restaurante, el camarero les pregunta qué quieren beber, uno dice: H2O, el otro dice: H2O, también.\ Después, el segundo murió.\19. A la luz de la luna, mi pequeña novia se acurruca en mi pecho completamente embobada. \¿Crees que si aparecieran dos lunas en el cielo sería más romántico?\ \No sé, solo sé que si hay dos lunas, ustedes las chicas se van a meter en problemas.\20. El nieto sacó una lombriz, y el abuelo le dijo: “Si puedes enderezar la lombriz, te doy 10 yuanes.” Y el nieto realmente enderezó la lombriz.El abuelo le dio 10 yuanes al nieto. – A la mañana siguiente, el abuelo le dio otros 10 yuanes y dijo: "¡Esto es un regalo de tu abuela!"
21. Un día, un compañero me llevó a un puesto de libros para pedir prestado uno. Compañero: "Jefe, ¿tiene algo de Liu Bei?" El jefe le pasó casualmente un ejemplar de "Jin Ping Mei" y el compañero se fue contento.
22. Xiao Ming descubrió que tenía picazón en la parte baja del cuerpo, así que fue al hospital a revisarse. El doctor dijo que era porque su zona íntima estaba en contacto frecuentemente con cosas sucias.
Xiao Ming se sintió muy extraño; él cambia su ropa interior todos los días y nunca usa su miembro para limpiar el piso ni revolver la basura, ¿cómo podía ser? -- Los días pasaron, y de repente un día murió el único perro de Xiao Ming. Xiao Ming, muy triste, tuvo fiebre alta y estuvo hospitalizado por un tiempo; entonces se dio cuenta sorprendido de que ya no le picaba el área íntima. ¡Vaya, resulta que los medicamentos para la fiebre y las goteros podían curar la picazón en esa zona!
23. Se dice que una buena novia puede ahorrar 20 GB de espacio en la computadora de un hombre. En realidad, un buen novio puede ayudar a una mujer a ahorrar 200 pilas Nanfu.
24. Cuando estábamos en la escuela, los maestros podían castigar físicamente a los estudiantes; generalmente, los chicos hacían flexiones y las chicas sentadillas. Mientras lo hacían, el maestro decía: "Esto es por su bien, cuando crezcan lo entenderán."
25. Hoy vi a dos chicas fuertes discutiendo. Una de ellas dijo: "¡Te maldigo a que en esta vida solo puedas agarrar la sábana con una mano cuando tengas un orgasmo!" Inmediatamente terminó con la otra.
26. Cené con una chica para una cita a ciegas; para respetarla, le dejé pedir la comida. Ella pidió solo un plato grande de pez cinta. Entonces comenzamos a comer. Terminamos, la chica sonrió despectivamente, pagó y se fue. Al día siguiente, hablé por teléfono con el intermediario. El intermediario transmitió lo que dijo la chica: "El chico comió el pez cinta y dejó las espinas hechas un desastre, su lengua no era ágil. Mejor no."
27. En un bar, un hombre le contaba sus penas a un amigo. El hombre se quejaba: "Hace poco solo estreché la mano de una chica ¡y ella quedó embarazada!" El amigo se sorprendió: "¿Estás bromeando? ¿Se puede quedar embarazada por solo dar la mano?" El hombre, confundido, dijo: "Ay, no me gusta lavarme las manos, y no sabía que a ella tampoco."
Un chiste muy profundo
Respuestas (1)
Tópico…
— Todas las respuestas cargadas —