Los chistes más recientes de 2013, definitivamente hay algunos que no has visto..

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 96 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-02-19 09:01:05
Soy hombre, ahora estoy en el baño en cuclillas, y de repente escucho a una chica a la derecha diciendo: ¡Qué rabia, voy al baño y no tira de la cadena! La clave es que también hay un chico a la izquierda diciendo: Ahora muchos no tiran de la cadena. Y yo, maldita sea, solo quiero preguntar, ¿dónde demonios estoy? ¿Dónde estoy?
Hoy vino un colega, es una chica muy guapa. Con un nombre masculino, se llama: Liu Changcheng. Al escuchar las palabras 'Changcheng', de repente se sintió enorme y con gran entusiasmo, y abrí la boca para decir: Quien no sube la Gran Muralla no es un héroe... De inmediato todo quedó en silencio, la nueva colega bajó la cabeza sonrojada y se fue. Yo también me quedé confundido.
Hace calor y compré yogur, bebidas y helados para invitar a los colegas (fue un caos, los trabajadores de oficina saben cómo va), llegó GC~ La chica que consiguió el yogur le dijo al chico que consiguió el helado: “¿Quieres mi leche? Toma un sorbo”. El chico, con el helado en la mano, se lo pasó tranquilamente: “¿Quieres mi palo? Tómalo un poco”. Todos en la oficina se rieron a carcajadas y el yogur y las bebidas se derramaron por todas partes.
Mi hijo le pregunta a su padre: ¿Cuándo se podrá hacer rica nuestra familia? Papá se asomó desde la casa, y en voz alta dijo: Eso será cuando todas las joyerías y tiendas de ropa cierren. Mamá estaba en la habitación probándose ropa nueva, y al escuchar esto, también le dijo al hijo: No escuches a tu padre, nuestra familia solo se hará rica si todas las fábricas de cigarrillos y alcohol quiebran.
Hoy un amigo me envió un mensaje: “Vi a una chica guapa en el autobús, y me pasé de la parada”. Le respondí: “¿Qué tan guapa era?” Él dijo: “Me pasé cuatro paradas...”.
Mi marido ha engordado desde que nos casamos. Un día, después de la cena, miré su barriga y dije con asombro: “Cariño, estás embarazado”. Mi marido se tocó la barriga y tranquilamente dijo: “Sí, llevo tres meses. Así que lava los platos, que tengo que cuidar al bebé.”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tópico…
...panza cervecera... embarazo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta