Soy hombre, ahora estoy en el baño en cuclillas, y de repente escucho a una chica a la derecha diciendo: ¡Qué rabia, voy al baño y no tira de la cadena! La clave es que también hay un chico a la izquierda diciendo: Ahora muchos no tiran de la cadena. Y yo, maldita sea, solo quiero preguntar, ¿dónde demonios estoy? ¿Dónde estoy?
Hoy vino un colega, es una chica muy guapa. Con un nombre masculino, se llama: Liu Changcheng. Al escuchar las palabras 'Changcheng', de repente se sintió enorme y con gran entusiasmo, y abrí la boca para decir: Quien no sube la Gran Muralla no es un héroe... De inmediato todo quedó en silencio, la nueva colega bajó la cabeza sonrojada y se fue. Yo también me quedé confundido.
Hace calor y compré yogur, bebidas y helados para invitar a los colegas (fue un caos, los trabajadores de oficina saben cómo va), llegó GC~ La chica que consiguió el yogur le dijo al chico que consiguió el helado: “¿Quieres mi leche? Toma un sorbo”. El chico, con el helado en la mano, se lo pasó tranquilamente: “¿Quieres mi palo? Tómalo un poco”. Todos en la oficina se rieron a carcajadas y el yogur y las bebidas se derramaron por todas partes.
Mi hijo le pregunta a su padre: ¿Cuándo se podrá hacer rica nuestra familia? Papá se asomó desde la casa, y en voz alta dijo: Eso será cuando todas las joyerías y tiendas de ropa cierren. Mamá estaba en la habitación probándose ropa nueva, y al escuchar esto, también le dijo al hijo: No escuches a tu padre, nuestra familia solo se hará rica si todas las fábricas de cigarrillos y alcohol quiebran.
Hoy un amigo me envió un mensaje: “Vi a una chica guapa en el autobús, y me pasé de la parada”. Le respondí: “¿Qué tan guapa era?” Él dijo: “Me pasé cuatro paradas...”.
Mi marido ha engordado desde que nos casamos. Un día, después de la cena, miré su barriga y dije con asombro: “Cariño, estás embarazado”. Mi marido se tocó la barriga y tranquilamente dijo: “Sí, llevo tres meses. Así que lava los platos, que tengo que cuidar al bebé.”
Los chistes más recientes de 2013, definitivamente hay algunos que no has visto..
Respuestas (2)
Tópico…
...panza cervecera... embarazo...
— Todas las respuestas cargadas —