Uno: 《Mírame Cambiar 72 Veces》 de Jolin Tsai?
En la canción 《Mírame Cambiar Setenta y Dos Veces》 de Jolin Tsai, la voz fantasma aparece después de que un chico termina de rapear, justo al inicio del segundo verso, en la línea que dice “Adiós patito feo, adiós”; se intercala una voz muy extraña que grita “hermano…”, es la voz de una niña, imposible distinguir su edad exacta. Sin embargo, todavía provoca un alto grado de escalofríos.
Según el agente de Jolin, en el estudio de grabación solo estaban ella y el ingeniero de sonido.
Si uno canta en un karaoke (KTV), no se puede escuchar esta voz, porque la línea “hermano…” está en la misma pista de audio que Jolin. Si se silencian las voces de Jolin, la voz fantasma desaparece. Pregunta: ¿cómo podría Jolin cantar y al mismo tiempo gritar “hermano…”?
Cabe decir que la primera vez que lo escuché fue en un MP3 descargado, en la cama por la noche. Ya eran casi las doce, mis padres dormían y el ambiente estaba muy silencioso; pensé que así sería más fácil escuchar. En los foros decían que había que subir el volumen para escucharla, y aunque lo subí bastante consciente de lo que podía pasar, el grito “hermano…” todavía me hizo estremecer.
Escuché cuidadosamente, alrededor de los dos minutos se nota bastante; si se sube el volumen se puede oír.
Dos: 《Quiero》 de Stefanie Sun?
En el último álbum de Stefanie Sun lanzado en mayo, 《Leave》, se encontró la “voz fantasma”.
En la canción 《Quiero》, entre el minuto uno treinta y ocho y treinta y nueve segundos, se oye una voz femenina que dice “gracias”. Escuché muchas veces y confirmé que no es la voz de Sun.
Esta voz fantasma se reconoce claramente como de una mujer adulta. Aunque no es tan inquietante como 《Mírame Cambiar Setenta y Dos Veces》, todavía provoca un poco de escalofrío.
Se puede escuchar el “gracias”, pero no da miedo, la voz es bastante suave.
Tres: 《FOREVER》 de Chou Hui?
En esta canción, entre los tres minutos veinticinco y veintisiete, cuando canta la segunda estrofa y dice FOREVER, se escucha un ruido extraño. Si se reproduce con altavoces, se puede oír a un niño pequeño gritando “hermana”. Yo la escuché en la computadora; se recomienda usar auriculares porque la voz es muy baja. Realmente se puede escuchar una voz muy infantil, probablemente de un niño de cinco o seis años; algunos dicen que es la voz de su hermano fallecido.
Esto es un poco espeluznante, la voz es muy baja y deja un poco de frío al oírla.
Cinco: 《Volver al Pasado》 de Jay Chou?A los 1 minuto y 22 segundos, Jay Chou termina de cantar la primera estrofa del estribillo “Quisiera volver al pasado, intentar abrazarte, tu cara tímida con un poco de inocencia”, y acto seguido se escuchan dos sonidos que parecen golpecitos de lengua a modo de ritmo. Solo tienes que aumentar el volumen para escuchar estos dos sonidos de “ta ta”. Después de que se difundió esto, Jay expresó que no estaba al tanto. Esto no es muy evidente, suena un poco como golpecitos de ritmo~ si no prestas atención, ni te darás cuenta.
Seis: El grupo japonés KAT-TUN y su canción “BLUE TUESDAY”. En esta canción, a los 2 minutos y 44 segundos, si escuchas con atención, se puede oír un llanto de bebé, que dura aproximadamente entre uno y dos segundos. Cabe mencionar que este sonido es realmente muy bajo, yo puse todo el volumen al máximo y me puse auriculares, y tuve que escuchar tres veces para notarlo.
Siete: “Rose Garden” de Coco Lee. En el videoclip (versión antigua) de la primera canción de Coco Lee, “Rose Garden”, hay una sombra blanca que se mueve rápidamente. Algunos que la han mirado con detenimiento dicen que lo que pasa volando es un fantasma femenino, con el rostro en mal estado, bastante aterrador. Aunque la discográfica no lo ha confirmado, varios usuarios en internet afirman haberlo “visto con sus propios ojos”. Yo lo vi entre 3:24 y 3:26, hay algo borroso que pasa de un lado a otro, y luego aparece una figura blanca flotando. Pero se mueve demasiado rápido y, al estar borrosa, no se puede distinguir el rostro, solo se ve una silueta. Es efectivamente una mujer.
Ocho: “Palma de la mano” de MUJI. No sé si han visto el videoclip de “Palma de la mano”, si tienen oportunidad deberían verlo, debe ser la versión de MUJI. Detrás de ellos hay una casa antigua con tres ventanas. Durante la segunda estrofa, en la casa que está detrás, la ventana del centro del segundo piso, que inicialmente estaba abierta, se cierra de repente muy rápido, sin nadie dentro. Durante el cierre de la ventana, dentro de la tercera ventana se mueve una sombra blanca borrosa, sucediendo al mismo tiempo que la ventana se cierra. Según los empleados de aquel entonces, la casa fue antes una prisión y solían ocurrir suicidios allí; ahora lleva diez años desocupada. Esto yo ya lo sabía desde hace tiempo, muchos ya conocen esto.
Nueve: “Amor dulce” de Three Eagles.Hace siete u ocho años, New World Records lanzó una recopilación llamada "El amor es dulce", que incluía a artistas como Fang Wenlin antes del matrimonio, Yu Guanhua, Guo Zi y otros, quienes interpretaron canciones en este álbum. Aunque el disco no se vendió muy bien, el videoclip de esta canción se volvió famoso debido a la aparición de un niño pequeño cuya cara no se veía, convirtiéndose en el videoclip más aterrador de la historia.
Las escenas del videoclip se filmaron en un set. El director construyó un escenario con una ventana, y normalmente detrás de la ventana habría una pared, haciendo imposible que alguien estuviera detrás, además de que no había nadie que pudiera haber traído a un niño al set. Sin embargo, después de filmar y editar el videoclip, ocurrió algo increíble: un niño claramente visible apareció detrás de la ventana durante diez segundos. Lo más aterrador es que la forma del niño se veía claramente, pero su rostro estaba completamente difuso. Se dice que este niño era el hijo fallecido del director.
Después de que el videoclip fantasma se hizo famoso, muchas personas fueron a KTV a cantar esta canción específicamente para ver al niño. Al aparecer, todos gritaban asustados. No se sabe si fue por el boca a boca, pero demasiadas personas comenzaron a pedir estas dos canciones. Para evitar molestias psicológicas, ahora esta canción ya no se encuentra en línea, y solo se puede escuchar pidiéndola en KTV.
No pude encontrarla en línea, así que decidí que un día, cuando vaya a cantar K con mis compañeros, la pediré para ver si es verdadera.
Solo has visto mi reenvío, pero no mi copia.
Tienes tu original, yo tengo mi pirata.
Te burlas de que no tengo nada, dices que no merezco reenviarla, yo te compadezco porque siempre esperas, destinado a la soledad.
Puedes despreciar mi copia, yo probaré de quién es esta era.
Reenviar es un viaje destinado a la soledad, en el camino siempre faltan obstáculos que superar.
Pero ¿y qué? Incluso si me convierto en cenizas, quiero que mi reenvío sea hermoso.
Soy cenizas y hablo por mí mismo.
[Terror] Lo sobrenatural en famosas canciones pop
Respuestas (5)
???
⊙▽⊙
Qué coño
El último es falso
No entender
— Todas las respuestas cargadas —