Quiero solicitar una medalla
【Solicitante】柒域@宸翔\【ID】(36187)\【Nombre de la medalla】Premio al progreso del recién llegado\【Declaración de solicitud】¡Definitivamente seguiré esforzándome! Para dar gloria al Departamento de Publicidad.\Mi publicación principal 34\Número de accesos 65\Fecha de registro 13-01-25\Cumplo con los requisitos para solicitar esta medalla, además de integrarme activamente en el foro y animar el ambiente del mismo; espero que el administrador apruebe mi solicitud.\【Fecha de solicitud】2013.02.19
Respuestas (6)
Lo siento, no has alcanzado el estándar. Se requieren 50 publicaciones principales, ¡esperamos que sigas esforzándote!
Te deseo éxito
7723 es nuestro hogar, ¡te apoyo!
——Cuando mi cielo estrellado se apague y no tenga luz, ¿estarías dispuesto a ser la estrella más brillante?, ¿y ustedes estarían dispuestos a ser las estrellas que brillan, iluminando mi cielo estrellado?
——Cuando mi cielo estrellado se apague y no tenga luz, ¿estarías dispuesto a ser la estrella más brillante?, ¿y ustedes estarían dispuestos a ser las estrellas que brillan, iluminando mi cielo estrellado?
Lo he visto, maestro
Amigo, te veo elegante y distinguido, con un talento extraordinario, seguramente llegarás a ser alguien importante en el futuro. Ahora te daré una pequeña prueba: haz clic en el botón 'Agregar amigo' que está junto a mi nombre, y después de que lo hagas, hablaremos sobre cómo, ¿salvar el mundo? ¿Qué opinas?
Tu avatar es realmente YD
— Todas las respuestas cargadas —