Esencia 《Memorias de Xiao Jian sobre el personal 7723》
1. La persona que más ha contribuido----ID:1 (Me preguntas por qué solo hay un ID? Porque, hasta ahora sigo sospechando que el actual administrador del sitio no es el mismo de antes)\2. La persona que más juegos ha publicado----Yueguang (Aunque le guste el crisantemo, aún así me gusta esta persona)\3. La persona que más problemas ha resuelto----Huangfu (Me gusta mucho personalmente)\4. La persona que más ama el anime----Heima (¿Saben que el foro tiene una sección oculta llamada sección de anime? ¿Saben que allí se pueden descargar muchos animes en formato jar?)\5. La persona que más extraño----Can Nian, Xiao B (Todavía los vigilo)\6. La persona a la que más admiro----Yan Xiaoqing (Jefe, ¿realmente no vas a volver?)\7. La persona más leal----Huli (¿Por qué escondes tu identidad?)\8. La persona que mejor hace el 'submarinismo' en el foro----Xiguan Yehao (¿Cuántos años llevas dedicándote a esto?)\9. La persona con más sentimientos----Jilao (Por cierto, las críticas de juegos de Jilao son las mejores que he visto)\10. La persona más desafortunada----Yutian (Todavía recuerdo los mensajes privados)\11. La persona más linda----Vendiendo Pan (Ven, un beso de tío y tendrás un caramelo)\12. La persona que más se preocupa----Moxuan (¿Por qué estás aquí?)\13. La persona más estricta----Yuanyuan (Jajajaja)\14. La persona más coqueto en secreto----Feixue (Eres un pervertido)\15. La persona que más odio----Huohong (¿Estás muerta? ¿Estornudaste?)\16. La persona más 'tío mayor'----Cang Laoshi (Tampoco sé quién empezó a llamar así)\17. La persona más problemática----Dandan (Por cierto, ¿dónde está tu grupo de desmontaje?)\18. La persona que más creo que tiene futuro----Zheji (¿Estás bien?)\19. La persona que más olvido----Hong Shuangxi (¿Por qué recordaste?)\20. La persona con mejor técnica en mi opinión----Qiuyun (En mi opinión)\21. La persona más antigua----Damen (Nunca la he visto)\22. La persona más misteriosa----Jiandi (La he visto una vez)\23. Organizaciones a las que he pertenecido: Qingcheng, Shuablobang, Grupo de Recursos\24. La organización más veterana---Liúmáng\Estas son opiniones personales...
Respuestas (14)
——Cuando mi cielo estrellado se apaga y pierde su brillo, ¿estarías dispuesto a ser la estrella más brillante? ¿Y ustedes estarían dispuestos a ser estrellas brillantes, iluminando mi cielo estrellado?
Sin mí…
¡Arriba!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, ¿hay alguien como yo~
¡El juego de la luz de la luna no es divertido!
¡Amitābha, me olvidaron, hasta Qingming y el primero de agosto, cuando la escuela organizó a los estudiantes para ir al ! (¡Es el Cementerio de Mártires, no Disneylandia!)\ Qué frío…
Se dice que antes siempre ocupaba todos los comentarios del hilo.
¿Qué más puedo decir? Pasa y regala una flor.
Hace mucho que no veo a Didi
Ni siquiera estoy yo
Últimamente no muy bien………………
Pequeño travieso, aquí tampoco sé qué decir. Bueno, lo que realmente quiero decir está en la razón por la que se destacó.
le le le le le
— Todas las respuestas cargadas —