Una de las imágenes más aterradoras del mundo, aunque aterradora, es absolutamente hermosa

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 357 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-02-19 17:53:18
Sobre esta imagen, hay una historia bastante trágica y espeluznante. Se dice que es de una mujer de un país del sudeste asiático, que se suicidó desesperada porque su esposo le era infiel.\ Su esposo, lleno de remordimiento, terminó de pintar esta obra con toda su energía y luego se lanzó desde un edificio.\ El tercero en discordia también enloqueció después, se arañó la cara con las manos hasta destrozársela, y pasaba los días escondido en la cama gritando: “¡Ella viene! ¡Ella viene!”, defecando y orinando en la cama; los medicamentos no le hicieron efecto y murió tres meses después.\ Algunas personas curiosas subieron la imagen a internet, y se dice que si miras sus ojos demasiado tiempo, puedes tener alucinaciones.\ Se dice que su resentimiento es tan profundo que siempre busca a alguien con quien desahogarse.\ ¡Es muy maligno! Lo mejor es que una persona no la mire sola, sino que tenga un amigo al lado cuidándola, y ese amigo no debe mirar la imagen contigo, solo vigilarte estrictamente para que no te pase nada.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He visto esta imagen... después de mirarla durante diez minutos... me desmayé... porque la imagen no se mueve
Amigo, te veo elegante y distinguido, con un talento extraordinario, seguramente llegarás a ser alguien importante en el futuro. Ahora te daré una pequeña prueba: haz clic en el botón 'Agregar amigo' que está junto a mi nombre, y después de que lo hagas, hablaremos sobre cómo, ¿salvar el mundo? ¿Qué opinas?
no puedo ver
¿Por qué no se puede cargar?
¿Es esa mujer de rostro pálido? Creo que la vi en Tieba.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta