Esencia 『Hablar de』 este «País del Desarrollo de Juegos» aquel «Camino del Desarrollo de Juegos»

El cartel original: Esta cuenta ha sido disuelta. Vistas: 1463 Respuestas: 24 Publicado en: 2013-02-19 18:44:05
Prólogo: El título 'Game Dev Story' de Kairosoft es ampliamente querido por la gente gracias a sus gráficos de juego no tan buenos y su jugabilidad digna de elogio. Pero cuánto puede inspirar realmente en el desarrollo de juegos en la vida real es algo que el autor comentará libremente aquí.
Primero, vamos a entender brevemente 'Game Dev Story', para que los principiantes puedan comprenderlo, los experimentados refresquen su memoria y yo pueda desarrollar el tema.
Un día, fundas un equipo para desarrollar juegos para algunas consolas, logrando ventas de millones o incluso decenas de millones, llegando al Salón del Platino; tu objetivo máximo es ganar todos los premios favorables, incluido el premio mayor; buscar la combinación de juegos más rentable, crear juegos sobresalientes; reclutar y entrenar a tus empleados, desarrollar la consola más poderosa y capturar la cuota de mercado. Esto es Game Dev Story, un juego potente para pasar el tiempo…
El tiempo que le he dedicado también ha sido considerable, pero no me conformo solo con jugar; mientras me sumergía en el juego, también vi las figuras desvanecidas de los juegos en Java y la postura encorvada de Symbian en la realidad.
Al inicio del juego solo se puede elegir PC como consola, lo que simboliza el comienzo de Symbian. De larga trayectoria, que nunca dejará de existir y siempre mantiene una pequeña cuota de mercado, incluso cuando una compañía llamada Kairosoft desarrolló una consola deslumbrante, aún protegía la última pizca de dignidad inviolable como PC. Más adelante, ya no consideré al PC, lo veía como una carga: gastar el mismo tiempo y los mismos recursos humanos para obtener menos del uno por ciento de ganancias es algo inaceptable para un empresario. Los juegos en Java parecen enfrentar una situación similar.
Parece que nos estamos quejando de que las compañías de juegos prestan cada vez menos atención a Java. Basta con mirar el estado de actualización de los juegos en 7Stations para darse cuenta de que, después de un mes, los juegos de Java parecen quedarse en la última página actualizada del mes anterior. Las pequeñas compañías, debido a la tecnología y los fondos, se estancan en Java; usamos 'estancarse' porque cuando tengan suficiente capacidad, avanzarán a cosas mayores. En cuanto a Java, incluso si se abandona, no se puede decir que se olvide de sus raíces; en los negocios, ganar dinero es lo principal, y no poder ganar dinero es el verdadero olvido de sus raíces. Los juegos en Java creados por grandes compañías, sin embargo, siguen una fórmula repetitiva: los representativos son los juegos de acción en 2D de Gameloft (en adelante GL), como Cell Splitting, Assassin's Creed, Las Aventuras de Tintín, etc.Solo a partir del mismo movimiento se puede saber que es producto de gl; solo por esto me resulta difícil no sospechar de la sinceridad de gl. Esta forma de hacer las cosas ya se ha estandarizado, tal vez sea momento de hablar sobre la innovación.\ La innovación puede salvar al mundo, pero no cualquiera puede usar el método sl, al menos en la vida cotidiana esto no es posible; la innovación también puede presentar problemas. En los juegos, saber que un juego combina acción con ninjas es una obra maestra, y se pueden desarrollar continuamente este tipo de combinaciones, porque el mercado lo necesita y satisface el gusto de los jugadores. Por eso los desarrolladores de juegos evitan tocar combinaciones desconocidas, y solo en el juego se puede aprovechar un bug para evadir el premio al peor juego. El costo de la innovación es muy alto; tal vez de veinte combinaciones solo una sea una obra maestra, mientras que hacer un juego poco bueno sin duda daña la reputación de uno. Por eso en los juegos no desarrollo juegos arriesgados, y las grandes compañías menos aún; es un principio muy sencillo.\ Todo tema llega a cansar, lo que antes fue popular ahora puede ser rechazado por los jugadores. Rodeados por una abundancia de espadas y magia en todas partes, los creadores de juegos solo pueden dirigirse hacia caminos de aventura innovadores.\ En los juegos, tal vez se piense que la combinación de acción con mazmorras será una obra maestra, pero después de desarrollarla resulta solo promedio. Encontrar una combinación sobresaliente no es fácil, y en la realidad es aún más difícil; al menos para mí, completar un ensayo sin requisitos en poco tiempo es más difícil que uno con requisitos. Los creadores de juegos solo pueden avanzar paso a paso, y los juegos desarrollados de esta manera solo pueden ser juzgados subjetivamente según cada quien. Por eso no se debe quejarse sin sentido de los juegos. La innovación también puede fallar, y los fracasos necesitan ser perdonados. Sobre esto, espero que los jugadores también vean las cosas desde la perspectiva del creador, y traten los juegos innovadores con ánimo en lugar de ser solo críticos negativos. En los comentarios de juegos, el autor detesta insultar a los creadores por hacer juegos malos; la crítica está bien, pero llevar comentarios insultantes no tiene sentido (se me ocurrió de repente, quiero hacer un lugar civilizado para 7 usuarios).\ (Mis divagaciones casi terminan; gracias por llegar hasta aquí.)\ Finalmente, el último punto: el desarrollo de consolas y juegos\ En los juegos, las ventas de la consola también están relacionadas con los juegos. El desarrollo de juegos puede aumentar la cuota de mercado de la consola, y cuanto mayor es la cuota de mercado de la consola, mayores son las ventas de los juegos desarrollados para ella; ambos se complementan.En aquellos años, Symbian (no mencionaré otros, Symbian es representativo) debido a su enorme cuota de mercado, los juegos Java surgían sin cesar. Aunque no fueron únicamente los juegos los que impulsaron el desarrollo de Symbian, las aplicaciones de Symbian también contribuyeron de manera significativa. Sin embargo, hasta la aparición de Android, Symbian empezó a perder su antiguo esplendor. Creo que hay una parte de personas que abandonaron Symbian por las aplicaciones de Android (disculpen, yo mismo también). Una gran parte del mérito de que Android (plataforma) haya vencido a Symbian (plataforma) proviene de las aplicaciones de Android (juegos), esto se refleja claramente en la guerra de consolas en "El desarrollo de los juegos", donde ambos ciclos reprimieron firmemente a Symbian. Al mismo tiempo, en otro aspecto de los reportajes mediáticos, tengo una experiencia profunda; recuerdo que antes cuando leía "Comunicación Digital" (revista de teléfonos nacionales), se presentaba el juego Java "Xuan Yuan Sword", pero al mirar ahora, casi no se encuentra rastro de Java. Este punto en los medios es muy importante, tanto para los juegos como para la realidad. Pero incluso los medios ya no prestan atención a Java, y Symbian, que está estrechamente relacionado con Java, inevitablemente será olvidado.\ Repite mentalmente este cruel mundo\END
\Postfacio:\ Me tomó un tiempo, pero finalmente lo terminé. Este es un pequeño sentimiento que tuve de repente mientras jugaba, gracias a todos por leer con paciencia.\El autor raramente tiene algún punto de vista destacado, así que si tienen alguna opinión, son bienvenidas.\Siento que el final quedó un poco abrupto, así que saquen sus propias conclusiones, pero si no han jugado "El desarrollo de los juegos", definitivamente deben probarlo.\Nuevamente, gracias a todos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Para las publicaciones buenas y raras de ver, no podemos dejar que se hundan. Nosotros oficialmente también las promocionaremos... ¡Esperamos que todos sigan el ejemplo y publiquen buenas publicaciones!
También adjunto el enlace de descarga de mi nube para que algunas personas no lo encuentren http://pan.baidu.com/share/link?shareid=290240&uk=874658185
Si esta publicación es buena o no, por supuesto, solo es una pregunta casual
No entendí, solo pasando
Mira lo suficientemente rápido desde la carretera
Los compañeros dicen que es muy divertido, pero no lo han probado.
Pasando...
Xuanxuan, tú sabes, yo soy del partido de las imágenes, así que...
También creo que esta publicación debería ser destacada. La leí con mucho cuidado y entendí más sobre la situación actual de los juegos móviles.\A partir de las tendencias de producción de los juegos, ya se puede ver claramente el desarrollo futuro de los sistemas móviles. Los juegos de JAVA son muy pocos, como dijo Mò Xuán, producciones formulaicas, un ejemplo típico es GL. Jugabilidad anticuada, controles anticuados, si juegas mucho ya no se siente como una obra maestra.\Ahora prevalecen los estilos de Android y Apple, los logros pasados de Symbian y JAVA se están enterrando gradualmente, “recitando en silencio este mundo cruel”…
Además, los comentarios de los juegos JAVA en la plataforma ahora se pueden describir simplemente como extremadamente aburridos. Algunas personas aburridas publican ciertos comentarios aburridos, e incluso algunos directamente escriben "juego basura" y se van. \ No saben cómo cambiará la opinión de otros usuarios sobre el juego al ver estos comentarios.
No destacar esta publicación es inaceptable según la justicia del cielo.
Si esos fabricantes tuvieran innovación, habría incentivos. Lo detestable es que no solo no hay ni una chispa de innovación, sino que hay tantos juegos con cambio de piel. Para cambiar la piel, con la tecnología que actualmente he aprendido, junto con habilidades de dibujo básicas, en un día se puede hacer un supuesto 'nuevo juego'.
¡Voy! Guardarme realmente es impresionante
Jaja, buscando la ayuda de Qian, hay que invitar a tomar té.
Solo lo digo de broma, pero también es verdad
Hmm..
De hecho lo dije en broma, pero invitar a tomar té realmente sí es cierto
Exclusivo para subir publicaciones, cinco céntimos cada vez
Estoy muy conmovido de que Xiao Aoxiang todavía pueda usar Symbian para responder seriamente a publicaciones sobre juegos de Android.
¡Tsk!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta