“Nombre, habilidad, nivel, afiliación.” Un estudiante le dijo esto al estudiante frente a él en el punto de inscripción; no había necesidad de adivinar, se veía claramente que era un examinador. \ \“Ling Xuan, habilidad: espacio, nivel D, sin afiliación.” El chico que se inscribía dijo, la inscripción se divide en tres distritos escolares, correspondientes a secundaria, preparatoria y universidad. Y este es el punto de inscripción de la preparatoria. \ \“¡Vaya, es nivel D, yo solo soy nivel E!” Xuan Tian, detrás de él, murmuró en voz baja. \“Bah, solo nivel D, yo ya soy nivel C. Podría vencerlo de un solo golpe.” Long Tao, detrás de él, dijo con celos, porque había visto la actitud del examinador hacia Ling Xuan, claramente era la actitud de un lobo hacia una oveja. \“¡Shua!” Un sable negro pasó frente a Long Tao, “La próxima vez, lo que atraviese será tu cuerpo.” Ling Xuan dijo fríamente, y tirando de su mano, el sable regresó a él. \ \El grupo detrás de ellos pensó en silencio “menos mal que no habló”, mientras que los ojos de varias chicas que se inscribían en los puntos cercanos ya se habían vuelto en forma de corazón.\ \Sudor frío caía sin cesar desde la frente de Long Tao. Nadie más percibía la anomalía de Ling Xuan, pero Long Tao sí lo sentía. Una intención asesina, enorme, emanaba de Ling Xuan, dirigida únicamente contra Long Tao. \ \“¡Demasiado aterrador!” fue lo primero que pensó un extra, nunca había sentido una intención asesina tan grande. “Él debe haber matado a muchas personas, de lo contrario no tendría una intención tan intensa. Mejor no provocarlo.” Pensó Long Tao en silencio. \ Momentáneamente, la situación se volvió un poco caótica.\“Puedes entrar, siguiente.” El examinador gritó en voz alta, rompiendo el caos al instante, Xuan Tian avanzó. \“¿Puedo intentarlo primero?” Una joven se paró frente a Xuan Tian y dijo suavemente, su voz clara como la de un ruiseñor, pero su tono mostraba una autoridad irresistible. \“¡Wow, es la joven princesa del Palacio Imperial, Chen Xue! ¡Ella también viene aquí!” Extra A dijo en voz alta. \“¡Sí, sí! ¡Sería maravilloso poder acercarse a ella!” \“Mejor ahórrate eso, los jóvenes maestros Feng Yang Tian del Dominio Sagrado y Shangguan Jie de los Siete Estrellas ya la están persiguiendo; ni siquiera les hace caso, y tú así, ellos ni te mirarán.” Extra C dijo despectivamente a Extra B. \ \El examinador no hizo ningún movimiento, completamente con la actitud de si estuviera viendo un espectáculo.Él sabía la identidad de la mujer frente a él. Si se enfrentara a ella, aunque podría vencerla, temía a la fuerza que estaba detrás de ella; la fuerza detrás de él podría aplastarlo completamente. ¿Qué? ¿Por qué no acabar con él? Maldita sea, ¡él es de Tianyang! Si lo matas, probablemente un grupo de personas con habilidades vendría directamente a tu casa. Así que el examinador decidió mirar el espectáculo.
“¡Ah! ¡Qué chica tan hermosa!” Xuantian miraba fijamente a la chica, sin darse cuenta de su propio desliz. La mujer frunció el ceño, a punto de enfadarse, y Xuantian, al darse cuenta, dijo: “Por supuesto que sí.” Luego dio un paso atrás.
“Nombre, habilidad, nivel, fuerza a la que pertenece.” El examinador decía sus palabras inmutables.
“Chen Xue, habilidad: Espacio, nivel S,” dijo Chen Xue con indiferencia.
Ling Chen, que estaba detrás, escuchó y esbozó una ligera sonrisa.
El ambiente se volvió completamente silencioso, solo se podía escuchar los latidos del corazón de la gente. Después de un rato, finalmente alguien dijo una frase.
“¡Es nivel S!”
PD: pasado mañana hay clases, mañana no habrá actualización, se notificará cuándo habrá nueva actualización.
«Shura» Capítulo 2: Un corte impresionante, S imponente
Respuestas (10)
¡Arriba, arriba, arriba…!
Techo...
Jejeje, subir un poco...
Descubrir 7723 realmente es un lugar lleno de talentos ocultos. Este pequeño fragmento descrito aquí es muy bueno, me dio sensación. ¿Acaso la 'habilidad' de la belleza ha vuelto a aumentar, o siempre fue así? Por supuesto, prefiero que sea la primera opción. \ Envidia, celos y odio... \ Pero, ¿mi personaje Ling Xuan es del tipo espacio? Recuerdo que era del tipo naturaleza… Volveré a revisar el post de reclutamiento de personajes, envío flores para apoyarlo.
......Yo, siendo de este consejo estudiantil, seguro solo salgo cuando ocurre algo importante......
Confirmado, realmente es del tipo natural. ¿No habrá confundido Hongyan a Lingxuan con Xiaoqian? El de Xiaoqian es del tipo espacio.
Has intercambiado la novela de Xiao Liu con la tuya, ¡lo que Qianqiu busca es un cultivador de dragones! No hay explicación...
Yo, yo aparezco tan rápido, pero, realmente quiero un poco de cosas traviesas
Pasado, tope.
Página de Ding.
— Todas las respuestas cargadas —