<Anuncio> Nombramiento de Huevo Salado Superhéroe como moderador en prácticas del chat
Dado que anteriormente solo había un moderador llamado Xiao Ji en la sección de chat, la dificultad de gestión de esta sección era bastante alta. Entre muchos talentos sobresalientes, hemos seleccionado a un representante de Ultraman Huevo Salado como moderadora en prácticas para la sección de chat.\ Esperamos que cumpla bien con la ética del equipo de gestión y sea una buena moderadora responsable y dedicada, ¡creemos que su elemento femenino hará que nuestro Foro 7 sea aún más amigable!\ Además, aquí hacemos pública la convocatoria para postularse como moderador de la sección de solicitud de medallas, que quedó vacante tras el traslado de Ultraman Huevo Salado. Si tienes responsabilidad, paciencia y cumples con los requisitos para postular (ver detalles en el post fijo de la sección de solicitud de moderador), puedes aplicar.\ Con grandes sueños para el futuro, ¡construyamos un Foro 7 armonioso! ¡Atrévete y hazlo!\Equipo de gestión 7723\17.2.2013
Respuestas (8)
¡Sofá!
¿Ella? Eh… siempre pensé que era un chico…
Tópico…
Genial, solo que el jefe de la tribu es una mujer, ¿cómo no lo sabía?
¡Ah! Yo (grande) todavía quiero solicitar otra licencia (/grande), pero no tengo esperanza
Superman ha subido de nivel de nuevo
¡Superman, felicidades!
¡Ánimo! Ji ji. ¡Tengo 7 tarros grandes!
— Todas las respuestas cargadas —