》Versión Shen《

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 204 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-02-19 20:51:59
Solicitante: Xiao Jian ID: 1379\Posición solicitada: Moderador de la sección de solicitud de medallas (sería perfecto si restauran las secciones de Adivina y del área de charla)\Experiencia: Tiempo registrado: no sé, ¿parece que más de 1 año?\Tiempo en línea: tampoco lo sé, pero debería ser bastante\Cargos desempeñados: Moderador de Adivina + área de charla\Autopresentación: Personalidad extrovertida y un poco alocada, aficionado al anime\Opinión sobre la sección a cargo: debería ser la sección más sencilla de todo el foro\Plan: Hacer lo que se deba hacer, solicitud de medallas, solo que no sé si yo seré quien las otorgue, si es así, tendré que revisarlo todos los días\Declaración: Bienvenidos a unirse a Qingcheng, soy Xiao Jian, ¡un líder solitario!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
——El azul del cielo que hace que el pájaro blanco suspire\no puede teñir el verde del mar\reflejan uno al otro\El beso con el mar hace que el atardecer no pueda moverse\Los pájaros vuelan en el cielo\deteniéndose sin avanzar\Montando el viento\con alas blancas\camino junto a ti\Entre las grietas azules\la isla del verano eterno
——Cuando mi cielo estrellado se vuelva opaco y sin luz, ¿7723, estarías dispuesto a ser la estrella más brillante? ¿Ustedes estarían dispuestos a ser las estrellas que brillen y iluminen mi cielo estrellado?
¡Ay! (grande) ¡Pequeño travieso, tengo tu foto! ¡Se llama 'Tu verdadero yo travieso'! (/grande)
¡Eliminar los comentarios sin respuesta, ¡arriba!!!!!!
Y... nadie sabe mi nombre completo
Pasando para apoyar.
Bueno, está bien. Éxito en alojarse en la casa del anfitrión
¡Pequeño travieso te apoyo! ¡Ánimo!
¡Guau! Viene el vendedor de pan, tío tiene paletas, solo dame un beso y te doy una paleta...
Nǐ mǎ = mǐn = # tū
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta