Ejercicio de razonamiento simple
En una tarde de invierno, el detective Maori, que estaba de vacaciones, salió del hotel paseando y quiso ir a la orilla del lago cercano para disfrutar de la belleza del invierno. Afuera hacía mucho frío, la temperatura era de menos 5 grados Celsius, y Maori no pudo evitar subir el cuello de su abrigo de piel. De repente, un hombre empapado llegó corriendo hacia él jadeando, sin molestarse en quitarse la ropa para escurrirla, y le gritó a Maori: ¡Señor! ¡Por favor salve a mi amigo! Hace un momento estábamos patinando sobre el lago, el hielo se rompió y él accidentalmente cayó. Yo me lancé a buscarlo durante un buen rato, pero no logré sacar nada. Maori rápidamente regresó al hotel a buscar ayuda. Desde el hotel hasta el lugar del accidente había 1500 metros; cuando llegaron, solo encontraron un par de patines junto al agujero. El hombre explicó: Me acababa de quitar los patines en ese momento, él aún insistía en jugar un poco más. Maori lo miró fijamente: ¡No ocultes más la verdad, cuéntame cómo mataste a tu amigo!\ ¿Cómo descubrió Maori la trampa??? \ Muy fácil. \ Aquí aprovecho para decir a los miembros del grupo de deducción: Como mañana comenzaré mi trabajo formal, ¡quizás ya no pueda publicar acertijos regularmente! ¡Disculpas!
Respuestas (6)
No debería estar húmedo a menos 5 grados, a 1500 metros de distancia se congelará
Lo armonioso es la policía
Eliminar respuestas cero
¿Su ropa todavía puede soltar agua? ¡Solo se mojó 1500 m! ¡-5 grados!
¡Oye! ¡El veterano debería dejar paso al novato!
Primero se quitó los zapatos, pero esos zapatos estaban al lado de romperse.
— Todas las respuestas cargadas —