Hablando de la prosperidad de los 7 sitios, ¿no sería ir al foro de Tieba para reunir personas en este gran grupo?
Estoy muy desdichado, mi publicación fue eliminada. Si todos quieren unirse, simplemente respondan al post.
Respuestas (18)
El reclutamiento es un trabajo intelectual. Dado que no nos gusta que otros promocionen sitios externos, por supuesto que a los demás tampoco les gustará que nosotros promocionemos sitios externos. El sentido de territorio sigue siendo bastante fuerte.
Este... específico
Olvídate de Baidu, es demasiado grande y complicado
He ido a varios foros de Tieba, y el foro de Zhatiān no me lo han borrado, ¡incluso el foro de juegos para móviles me lo borraron!
La captación de nuevos miembros es un trabajo clandestino, ¡pone a prueba la inteligencia!
Tengo un método concreto, pero no se puede hacer solo, así que mejor no hacerlo.
Pero allí hay mucha gente
浅, ¿qué solución tienes?
Desde que llegué a los 7 toneles, me he roto la cabeza, ¡he perdido varios kilos de células cerebrales...
Jeje. 7坛 es una gran familia, ¿verdad?
Me voy, de todos modos es hora de bucear.
He traído a mis dos antiguos discípulos de foros al Foro 7, en realidad todavía hay muchas maneras de reclutar nuevos miembros
Principalmente no hay propagandistas activos, trabajadores y pacientes; los miembros potenciales del departamento de propaganda muestran que no tienen lugar para usar sus habilidades, así que simplemente permanecen en silencio, además, Cang Lao Shi tampoco tiene grandes movimientos.
Hay 10 soldados, así que empecemos...
Hacerlo o no, no es una cuestión de habilidad o cerebro, sino de querer o no querer.
He traído a bastantes compañeros de clase aquí
Si estoy en línea, es que ya tengo clases, y además estoy en el último año de secundaria, solo puedo estar en línea por la noche.
Sí, de la escuela primaria, de la secundaria, todos juntos
— Todas las respuestas cargadas —