"Sugerencia de paso" [Representa la respuesta del viajero al comentario de Xiao Xuan]

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 278 Respuestas: 21 Publicado en: 2013-02-19 23:18:34
\_____¡Gracias a Xiaoxuan por proporcionarnos un análisis detallado y un comentario excelente! También me da a mí, este tipo que 'habla mucho' en Aventurero, algunas palabras que quisiera decirle a los que han estado en silencio en 7723.\_____Jejeje~ En realidad, desde que empecé a hacer evaluaciones (después de tener algo de fama, mmm, recuerdos muy bonitos, parece que Xiaoji ascendió justamente a través de las evaluaciones, siempre he tenido un cariño especial por este tipo de publicaciones…) ya había dicho audazmente: ¡7723 definitivamente no es solo yo quien puede escribir buenas evaluaciones!\_____Al principio, todos se disculpaban, tal vez con la intención de apoyar a Xiaoji. ¿Pero sabéis? ¡Xiaoji también tiene la intención de apoyar a los demás! En ese momento, las publicaciones de evaluación de 7723 apenas empezaban a tener calidad (quizás con un poco del mérito de Xiaoji), cualquier persona que publicara un post sincero y con sentimiento atraería mucha atención; ¿cómo podría no ser difícil hacerse famoso así?
_____ No hay cosas realmente difíciles, solo cosas hechas con o sin dedicación.
_____Incluso Xiaoxuan que es algo perezosa puede, con dedicación, ofrecernos obras agradables mientras acumula popularidad. ¿Por qué algunos 'personajes perspicaces' escondidos todavía se ven atados por la antigua costumbre de la llamada 'humildad', y por qué no pueden mostrar su perfil brillante y personal a toda la comunidad, para que todos también lo aclamen y elogie con un '¡YO!'? ¿No se entra en el foro para no ser un simple visitante, sino con el deseo de hacerse famoso desde el principio hasta el fin? No puedo creer que puedas soportar ver a otros recibiendo alabanzas casi unánimes, mientras que tú también podrías lograrlo, y sentir una mezcla de emociones como 'celos' y 'fantasías' en esa situación complicada.
¿Por qué generar emociones negativas? ¡Esas cosas también pueden ser tuyas! ¡Porque 7723 es el foro más humano! ¡Lo que el foro desea es que cada miembro, con su personalidad única, brille positivamente en todos los aspectos!
_____Yo ya no 'me arraigo' en las evaluaciones (aunque no significa que deje de escribir, sino que ahora escribo solo cuando realmente es necesario. Los posts después del All-Star pueden ser prueba de ello), la época de evaluaciones que represento quizá ya ha terminado. Pero las publicaciones de evaluación no se terminarán. Al contrario, la innovación, creación y desarrollo del futuro más amplio de 7723 debería quedar en manos de la siguiente generación de miembros de 7723, que son más capaces que sus predecesores.¡Y mientras estés dispuesto a esforzarte, tal vez puedas convertirte en uno de los que algún día logren grandes hazañas para el 7723!||— — — — —\(El contenido siguiente no tiene relación con el pensamiento que el post intenta expresar)\_____ Al final, tengo que quejarme del cada vez más desagradable Cún Wǒ, ¿se casó con Xiǎo Xuán en el foro? Expresa mi descontento con esta acción… Originalmente, el contenido anterior solo estaba planeado para enviarse como respuesta, no tenía intención de publicar un post adicional… hasta que al intentar enviarlo apareció un mensaje diciendo: no tengo permiso… ¡Está bien! Entonces simplemente le daré más significado, convirtiendo el contenido a nivel de respuesta en un post a nivel de publicación. (¡Maldito Cún Wǒ! Arruinó mis planes para publicar un post, originalmente el siguiente post iba a ser la continuación de una novela, y el tiempo será comprimido… Todavía extraño al hermano Yuè Xià, “puro”. Recuerdo cómo me cuidaba tanto en aquel entonces.)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Hola, Xiao Ji, hace mucho que no nos vemos!
¡Yo robo!
Sudor... Fin del tema
¡Oh Dios, el sofá se ha ido!
Maricón... todavía recuerdo tu reseña del cuaderno de flores de cerezo de Shiguang
Anciano, soy nuevo, encantado de conocerte
Ay~ el administrador no está, y entonces hay caos interno...
Jeje, ¿Shenyue me recuerda? Pensé que Shenyue solo me consideraba de paso, jaja… Hace tiempo que no nos vemos, parece que quien no ha cambiado soy yo, sino tú, ¿no? Je.
Eh... ¿maricón, cuando pasé por allí?
Eh, últimamente he estado jugando mucho a juegos y no he tenido tiempo de entrar...
Dicho esto, Shenyue, Qincheng, solo quedamos nosotros pocos, hoy el líder lo encontró, no sé en qué estará pensando él......
Parece que todavía está trabajando, en el turno de noche
Eh… lo siento, pequeño travieso, acabo de querer modificar el contenido del post, porque necesito ser preciso.
Durante el día tampoco se ve, ¡pero la belleza sigue siendo deslumbrante!
Ahora no hay ni 5 personas en línea en Qingcheng, ¡pero se necesitan 40 personas para crear un clan!
Sin embargo, ¿todavía recuerdas esa obra que puede considerarse como mi trabajo final en la 'Evaluación Profesional' de 7723… (también es mi culpa, después dije que continuaría, pero estudios y otras circunstancias ya no me permiten dedicar mucho tiempo a probar juegos… hace mucho que no descargo juegos desde la página principal… y después de dejar de considerar la 'evaluación' como mi profesión en el foro, tampoco publiqué un 'post de cierre', todo eso es mi culpa).
Todos todavía pueden recordar mis logros anteriores, entonces lo que hice antes se puede considerar un éxito. Nostálgico, jaja, cada vez que Xiao Jian menciona el 'Álbum de Cerezos del Tiempo', me vienen muchos recuerdos. Voy a volver a revisar el 'post de cierre' que escribí para él, tal vez de repente me emocione… (Mi yo de antes realmente tenía mucho ímpetu, recuerdo que antes decía muchas cosas emocionadas como 'Definitivamente publicaré a tiempo'…)
Eh… Meimei-chan, ¿estás poniendo trampas a Kurouma-san… →_→
Sin ganas,
Además, puedo decir con orgullo que mi carácter perezoso tampoco es malo, solo que en cuanto a diligencia no puedo superar a Kiki. Hablando de eso, el álbum de sakura siempre ha sido mi dolor, en ese momento lo dejé de lado debido a problemas de resolución.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta