〖Amor en el campo 6〗¿Lo están viendo? ¡Realmente es insoportable!

El cartel original: Canto de fantasmas abandonados Vistas: 125 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-02-19 23:27:33
Primero quiero aclarar, soy de Kaiyuan, Liaoning, quizás no lo sepan, después de todo es una ciudad pequeña. Pero es la ciudad natal de Zhao Benshan y Xiao Shenyang, aunque no tan grande como Tieling. Muchas escenas de Xiang 6 se filmaron en Kaiyuan, así que básicamente podía ver los lugares de rodaje, y la montaña de Xiangya está cerca de Kaiyuan. Primero hablemos del primer episodio, ¡mucho relleno! Los que no son de Kaiyuan no lo saben. En el primer episodio hay una reunión, Liu Liu lleva a un grupo de guardias desde la villa hasta la reunión. Ese tipo, además conduce, sinceramente, la villa no está lejos del pueblo, solo una pendiente de unos 300 metros, caminar no lleva ni 5 minutos, ¡y en la trama conducen como una eternidad! Además, Guangkun le pregunta a Xiao Meng por qué Yongqiang no vino, le quita el teléfono a Xiao Meng y llama a Yongqiang. Escuchan a Yongqiang encender el teléfono y decir la primera frase: “¡Hola, papá!” ¿Cómo sabe que era su padre y no el teléfono de su esposa? Además, la aldea de Xiangya no es grande, no hay mucha distancia entre cada casa, ¡pero tardan una eternidad en caminar! ¡Caramba! Dàjiǎo y Chángguì invitan a Su Yuhong a comer, Chángguì va primero con Yuhong, Dàjiǎo va en bicicleta justo a tiempo. Ese restaurante está cerca de un depósito de agua, se llama “Shanliang Cun”. En la trama, cuando Dàjiǎo está a punto de llegar al restaurante, tiene un conflicto con el viejo Tan, en el lugar llamado “Yushu Pu”. Chángguì llama a Dàjiǎo y él no contesta, y cuando llega a la puerta ve a Dàjiǎo y al viejo Tan. ¡Director, ¿quieres engañarme?! Yushu Pu está tan lejos del restaurante, ¡en taxi aún tomaría 10 minutos! ¡Qué decepción! Además, todas las fábricas y sucursales, incluyendo la de Yongqiang, están en el pueblo. ¿Y la villa del viejo Liu? ¡No tiene nada cuando no están filmando! Ni siquiera parece un restaurante, y siendo sinceros, Xiangya no tiene prácticamente nada, ¡y menos todavía puede tener muchos clientes! Zhao Benshan ha filmado en Kaiyuan, antes incluso se tomaba fotos con los aldeanos. ¡Pero ahora todo bien! Estos discípulos ya casi ni se toman fotos, ¡actúan como si fueran estrellas! Filman en el rascacielos Jinshan y el hotel Tianbao, ¡y ni siquiera pagan por comer! Cuando buscaban extras, tenían que ir a nuestra fábrica de vidrio y el viejo que recogía chatarra les daba solo 50 yuanes. ¡Así es la troupe actual de Zhao!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estoy de nuevo con el arma
Me robé el sofá, jejejejeje
¿Es cierto que Guan Lina es feroz?
No entendí el tercer piso
Igual que en el cuarto piso
Como el quinto piso.
Igual que el sexto piso
La actriz que interpreta a Yang Xiaoyan... ¿entiendes?
No estudio a los actores, solo digo que esta obra la hicieron ellos.
Debería ser verdad, ¿por qué?
¿Es muy grande...?
Eh… ¿Entonces soy un poco vulgar?
No es un poco……
No me interesa la televisión... y aún menos me interesa el equipo Zhao, solo pasaba por aquí...
No hay manera, son del mismo lugar que yo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta