Todos los que juegan CF, por favor entren.
Fundé un equipo en el Distrito 1 de Anhui. El equipo está lleno de estudiantes. Nombre: AuHui丶Myth. Cuando todos están juntos, el objetivo es divertirse. Bienvenidos a unirte.
Respuestas (11)
CF=discapacidad, CS=larga vida, sin explicación
Dejé de jugar CF y comencé a jugar Contraataque.
Ay, simplemente no puedo entenderlo. Los gráficos de CS no son claros, los personajes son rígidos, da una sensación de mareo, ¿es realmente divertido? Y aquellos que dicen que CF es basura, ¿en qué es basura? Dicen que no es tan bueno como N逆战, ¿los gráficos de War Front se parecen más a la vida real? ¿O carece de creatividad? En realidad, hay que ver claramente qué tipo de juego competitivo es, ¡es policía contra ladrones!
Respondiendo al usuario del tercer piso, CS es un juego de FPS clásico, fue el primer juego de FPS en línea del mundo, un clásico eternamente invencible. Lo importante no son los gráficos, sino la emoción que le brinda a los jugadores. Los gráficos no lo son todo en un juego. A lo largo de estos años, CS ha sacado cualquier modo que CF también haya sacado, ¡realmente no entiendo qué hay de divertido en las versiones pirata!
Bueno, respondiendo al autor del hilo
Juego ambos, pero las armas de CF son N veces más fuertes que las de CS. Estoy en el sur, tengo un diamante y un Fénix de fuego. Además, los gráficos de la zona de guerra de tormenta de Century Sky City son N veces mejores que los de ambos. Muchos juegos de Century Sky City son muy divertidos, pero los de Tencent me parecen malos...
Jeje, aunque existe el plagio, logró un logro; aunque imitó, lo superó.
Téng xùn es un montón de excremento
¿También juegas en la zona de guerra de tormentas? Yo estoy en Netcom, en cuanto a eso lo he olvidado...
¿Superar? ¿Qué ha superado? Aparte de poder ayudarte a gastar dinero, parece que no sirve para nada. Los personajes de CF claramente están hechos de texturas pegadas, incluso al correr, solo las piernas se mueven y los movimientos de los personajes son mecánicos, peor que los gráficos de CS.
Sin embargo, la habilidad técnica es más alta que la de CS
— Todas las respuestas cargadas —