Guárdame, jefe del sitio, entra rápido, hay un asunto urgente.
\Soy An An,\la contraseña de mi Ultraman (36322) ha sido cambiada.\Como no es mi número de teléfono, ya no puedo registrarme.\¡Espero que me guarden, administrador, ayúdame a recuperarla!\¡Gracias!
Respuestas (20)
Ya se ha recuperado.
¡Gracias, administrador del sitio!
¿Hermana huevo salado?
Eh、、、a propósito, mi contraseña se la puedo decir a todos, solo tiene 4 caracteres: 贱我本色, yo mismo también olvidé la cuenta。。。。。
¿Hermana huevo salado?
Sí, casi me muero de ansiedad,
Dicho esto, hermanita huevo salado, ¿no vas a cambiar tu contraseña?......
¡Tienes que ayudarme!
Yo tampoco sé qué está pasando, wuwuwu
Puedes enviarme un mensaje privado a mí o al administrador...
Ya he enviado un mensaje privado.
Sigue adelante... pasado mañana voy a hackear la base de datos del sitio web... jeje... ¿quién lo hará? Enséñame...
Hola, tú... llega la noche rápido, ¡tu hermano ha vuelto!
Así es
Esto no es mío.
Volví a registrarme con ese número, ¿por qué me bloquearon?
(Xiao An, ¿te sientes molesta por tus 'pequeños vicios'? Sin embargo, descuidar algunos pequeños detalles no debería ser un problema propio de una chica como tú... ¿Qué hacer ahora? ¿Qué hacer? Je, tal vez deberías preguntarte a ti misma...) Xiao An, ¿tienes el 'mal hábito' de prestar tu cuenta a otros sin preguntar el propósito cuando te la solicitan? ¿Tú eres la propietaria original de esta cuenta? Si no lo eres, ¿la persona lo explicó recientemente al reclamar la cuenta? Además, ¿quién más sabe de la información de la cuenta que te proporcionaron, aparte de ti? Xiao An, ¿recuerdas claramente el correo electrónico que usaste para solicitar la cuenta? (¿Te dijeron ellos cuál era el correo?) Si Xiao An puede resolver estas preguntas, aunque no pueda recuperar la cuenta, entonces debería haber comprendido la razón por la que se perdió la cuenta. (Aún lo mismo, hay que cambiarlo, no solo cambiar la contraseña que recuerdes mejor, sino también tus 'malos hábitos'.)
Pequeño Ji..
Al ver un gran bloque de texto en el piso 15, me dio escalofríos, ¡pero sorprendentemente lo terminé de leer!!!
Nada es verdadero(万物皆虚),todo está permitido(万事皆允)。
— Todas las respuestas cargadas —