El amante inalcanzable

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 212 Respuestas: 64 Publicado en: 2013-02-20 09:14:39
Nuestra relación es muy especial, ambos sentimos mariposas en el corazón, pero no nos atrevemos a acercarnos demasiado. \ El tiempo y la experiencia han demostrado que algunas cosas son muy peligrosas de hacer a la ligera \ Incluso si es una burbuja, la considero algo muy puro y hermoso; esta ingenuidad siempre será destruida por la realidad algún día, pero antes de eso, solo puedo amarte con la última chispa de suerte que me queda \ Si no puede terminar bien, también espero que entonces esté tranquilo y en silencio. Esto no es amor, es una etapa de la vida. Solo puedo volver a decir gracias por haber estado conmigo todo el camino.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tomar con cautela la posibilidad del primer amor... Los chicos reservados piensan demasiado y no se atreven a amar
Pasando por aquí.
Ver el quinto piso me puso duro sin vergüenza
¿Feixue no es mujer? ¿Ahí abajo puede ponerse duro?
Amar, es muy difícil, no puedo
Estoy en el quinto piso, Feixue, hazlo con fuerza todo lo que quieras, porque yo también me he puesto vergonzosamente duro....
Chen Xiang ya me ha quitado el quinto piso, ¡aaaaaah!
¡¿Por qué estoy en el quinto piso?!
Después de ver el comentario 12L, sorprendentemente también me puse erecto de manera vergonzosa
Un grupo de pervertidos
Maldito sistema, quiero jugar al juego de responder en el hilo, cada vez eres un paso más lento que yo y no me dejas responder, ¡envío demasiado rápido, maldita sea!
¡Aaaaaaaa! ¡Guárdame, maldito fantasma!
15L mi sobrino
El decimocuarto piso es mi nieto
¡Qian Shang, otra vez eres tú! ¡Te pido perdón! 20l mi mujer
Finalmente tuve éxito, ¡oh sí!
¿Te insultaste a ti mismo?
El piso 19 tiene un chico muy guapo
¿Qué significa 'otra vez soy yo'?
El que me insultó fue Wang 8
Cargar más respuestas

Deja una respuesta