Un día el Rey Demonio secuestró a la princesa, y la princesa seguía gritando \Rey Demonio: "Puedes gritar hasta quedarte sin voz... nadie vendrá a salvarte..." \Princesa: "Sin voz... sin voz..." \Nadie: "Princesa... vengo a salvarte..." \Rey Demonio: "Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma..." \Cao Cao: "Rey Demonio... ¿por qué me llamas?" \Rey Demonio: "¡Wala... un fantasma!" \Fantasma: "¡Maldito sea! Me han descubierto..." \Maldito: "Eh fantasma, ¿puedes verme...?" \Rey Demonio: "¡Oh, Dios mío!" \Dios: "¿Quién me llamó?" \Quién: "Nadie te llamó..." \Nadie: "¿Yo? ¡Estoy jugando a ser tonto!" \Ajo: "¿Quién está haciendo de mí?" \Quién: "¿Otra vez dices de mí? ¿Me buscan problemas?" \Problemas: "¿Cuál de ustedes me busca?" \Cuál: "¿Buscarte a ti? ¡Yo no... eh, hay mucha gente aquí!" \Mucha gente: "Acabo de llegar... ¿Y tú quién eres?" \Cuál: "Yo no soy nadie." \Quién: "Él no es yo." \Princesa: "¿Todos vinieron a salvarme?" \Todos: "No vinimos a salvarte, vinimos a ver el espectáculo." \Espectáculo: "¿Qué hay que ver de mí?" \Dios: "No es asunto mío, me voy primero." \Rey Demonio: "Responde una pregunta antes de irte, ¿por qué hay tanta gente para salvar a la princesa? ¿Cómo sigo actuando yo, el Rey Demonio?" \Seguir: "¿Por qué actuaría yo, el Rey Demonio, en lugar tuyo?" \Princesa: "Si nadie actuara como el Rey Demonio, podría irme." \Nadie: "Si yo actúo como el Rey Demonio, ¿cómo voy a dejarte ir...?" \Cómo: "Yo no dejaré que la princesa se vaya, yo quiero ver el espectáculo." \Espectáculo: "¿Verme a mí para qué?" \Qué: "¿¡Vas a 'hacerme'!? ¡Canalla!" \Tú vas a: "¿Yo? ¿Nunca lo hice." \Yo: "¿Qué tiene que ver conmigo?" \Rey Demonio: "¡Maldita sea! Me estoy volviendo loco..." \Maldita: "¡¿Por qué me llamas?!" \Loco: "¿Qué quieres que haga?" \Tú quieres que: "¡No sé nada de nada!" \No sé nada: "¿Cómo voy a saber?" \Cómo voy a saber: "¡Estoy aquí! ¿Alguien me llama?" \Alguien: "Yo no te llamé!" \Yo no: "¿Quién lo llamó entonces?" \Quién: "¡Injusticia... yo no..." \Yo no: "No te acuso de nada..." \Tú: "Apuesto a que no te atreves." \Apuesto a que: "¿Quién dijo que no me atrevo!?" \Quién: "Por favor, no he dicho nada." \No he dicho nada: "¿Qué quieres que diga?" \Qué quiero que diga: "...Tú... ¿no eres acaso mi hermano perdido hace tantos años?""
Mi hermano perdido hace mucho tiempo: "Prisión..." Mi nombre es tan largo... Aún así me llamarán, ah..."
Quién: "... Necesito salir rápido de este lugar de problemas."
Correcto: "Así que este es mi territorio..."
No hice nada&no: "No molestes a Alá hablando..."
No discutas Alá: "No estoy hablando..."
No lo hice: "No estoy hablando..."
No hago nada: "-_-
"... Vamos... Salgamos fuera a hablar..."
Ve: "Lo siento..." (tímido)"
No hice nada: "No es asunto tuyo..." Desaparece..." (Los dos hermanos salen enfadados)
No es asunto tuyo: "Uf... ¿Por qué me echaste..."
Por qué: "No intento echarte... Pórtate bien... No llores"
No lo hice: "Oh... ¿Qué tiene que ver esto conmigo otra vez?"
¿Qué tiene que ver conmigo? "¿Qué?" ¿Alguien me ha llamado?"
Alguien: "¿Quién quiere llamarte?"
Alguien: "De verdad tengo que irme..." T.T"
Go: "Lo siento mucho...*V.V*" (
"¿Quién
" se desplomó de aferrarse)
No es asunto tuyo: "... ¿No eres mi primo?"
¿Qué tiene que ver conmigo:"... Primo... Cuánto tiempo sin verte..."
Mucho tiempo: "No estoy aquí..."
Rey Demonio: "¿Ya has terminado?"
¿No es suficiente?
¿No eres: "¿No me tiene?"
Tú: "No le tengo a él."
Yo: "¿Quién dijo eso?"
\Quién: "¿Por qué me llamaste?"
"¿De verdad quieres que me llame?"
Tú: "No lo quieres."
Yo solo: "¿Quién dijo que no lo haría?"
Quién: "¡Estoy injustamente!" No dije ......"
Dije: "¿Por qué me llamaste?"
Ma: "¡Sois tan descarados!"
Vosotros dos: "¡Quiero!" ¡Lo quiero!"
Face: "¿Quién me quiere?"
Quién: "No quiero."
Rey Demonio: "Date prisa, y además, voy a echar a alguien."
Renla: "¿Echarme?" Buscando una K"
K: "¿Quién me busca?"
Quien: "¡aaaaa! No menciones mi nombre, y si vuelves a mencionarme, ¡lo mato!"
Él: "No me mates."
Yo: "¿Quién quiere matarme?"
Alguien: "Por fin déjame atrapar uno, matarme............"
Uno: "No me atrapes."
Yo: "Ya he tenido suficiente. Si alguien menciona mi nombre otra vez, no te lo dejaré pasar!"
Quien: "¡Mira mi Dieciocho Dragón sometiendo las palmas!"
Yo: "¡Mira mi Garra Blanca de Huesos de los Nueve Yin!"
Dragón sometiendo a las dieciocho palmas: "¿Qué tengo que ver?"
Nueve Yin Garra Blanca de Hueso: "¿Qué tiene de interesante en mí?"
¿Qué es interesante:" Hermano, ¡por fin te he encontrado!"
Lo interesante: "Tío, salgamos a hablar."
Rey Demonio: "Joder..." Esto es un evento de reunión familiar..."
A partir de entonces, el Rey Demonio desarrolló esquizofrenia de verdad...
Publicar un chiste, muy largo. (Tomado de Baidu Tieba)
Respuestas (9)
Ocupar el sofá primero
Elimina las respuestas cero\No busco asombrar al mundo con coquetería, solo deseo excitar a la gente con lujuria.
He visto...
No hay sofá
Después de verlo, me sentí mareado…(hellos)
¡Me encontré con un fantasma, no lo estoy viendo mal, quinto piso;-(
Los que ven el quinto piso, todos son sus propios ID
Juju,
Lo entiendo, jaja(hola)
— Todas las respuestas cargadas —