Publicar un chiste, muy largo. (Tomado de Baidu Tieba)

El cartel original: Jade roto@tristeza azul profundo Vistas: 182 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-02-20 11:17:33
Un día el Rey Demonio secuestró a la princesa, y la princesa seguía gritando \Rey Demonio: "Puedes gritar hasta quedarte sin voz... nadie vendrá a salvarte..." \Princesa: "Sin voz... sin voz..." \Nadie: "Princesa... vengo a salvarte..." \Rey Demonio: "Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma..." \Cao Cao: "Rey Demonio... ¿por qué me llamas?" \Rey Demonio: "¡Wala... un fantasma!" \Fantasma: "¡Maldito sea! Me han descubierto..." \Maldito: "Eh fantasma, ¿puedes verme...?" \Rey Demonio: "¡Oh, Dios mío!" \Dios: "¿Quién me llamó?" \Quién: "Nadie te llamó..." \Nadie: "¿Yo? ¡Estoy jugando a ser tonto!" \Ajo: "¿Quién está haciendo de mí?" \Quién: "¿Otra vez dices de mí? ¿Me buscan problemas?" \Problemas: "¿Cuál de ustedes me busca?" \Cuál: "¿Buscarte a ti? ¡Yo no... eh, hay mucha gente aquí!" \Mucha gente: "Acabo de llegar... ¿Y tú quién eres?" \Cuál: "Yo no soy nadie." \Quién: "Él no es yo." \Princesa: "¿Todos vinieron a salvarme?" \Todos: "No vinimos a salvarte, vinimos a ver el espectáculo." \Espectáculo: "¿Qué hay que ver de mí?" \Dios: "No es asunto mío, me voy primero." \Rey Demonio: "Responde una pregunta antes de irte, ¿por qué hay tanta gente para salvar a la princesa? ¿Cómo sigo actuando yo, el Rey Demonio?" \Seguir: "¿Por qué actuaría yo, el Rey Demonio, en lugar tuyo?" \Princesa: "Si nadie actuara como el Rey Demonio, podría irme." \Nadie: "Si yo actúo como el Rey Demonio, ¿cómo voy a dejarte ir...?" \Cómo: "Yo no dejaré que la princesa se vaya, yo quiero ver el espectáculo." \Espectáculo: "¿Verme a mí para qué?" \Qué: "¿¡Vas a 'hacerme'!? ¡Canalla!" \Tú vas a: "¿Yo? ¿Nunca lo hice." \Yo: "¿Qué tiene que ver conmigo?" \Rey Demonio: "¡Maldita sea! Me estoy volviendo loco..." \Maldita: "¡¿Por qué me llamas?!" \Loco: "¿Qué quieres que haga?" \Tú quieres que: "¡No sé nada de nada!" \No sé nada: "¿Cómo voy a saber?" \Cómo voy a saber: "¡Estoy aquí! ¿Alguien me llama?" \Alguien: "Yo no te llamé!" \Yo no: "¿Quién lo llamó entonces?" \Quién: "¡Injusticia... yo no..." \Yo no: "No te acuso de nada..." \Tú: "Apuesto a que no te atreves." \Apuesto a que: "¿Quién dijo que no me atrevo!?" \Quién: "Por favor, no he dicho nada." \No he dicho nada: "¿Qué quieres que diga?" \Qué quiero que diga: "...Tú... ¿no eres acaso mi hermano perdido hace tantos años?""
Mi hermano perdido hace mucho tiempo: "Prisión..." Mi nombre es tan largo... Aún así me llamarán, ah..."
Quién: "... Necesito salir rápido de este lugar de problemas."
Correcto: "Así que este es mi territorio..."
No hice nada&no: "No molestes a Alá hablando..."
No discutas Alá: "No estoy hablando..."
No lo hice: "No estoy hablando..."
No hago nada: "-_-

"... Vamos... Salgamos fuera a hablar..."
Ve: "Lo siento..." (tímido)"
No hice nada: "No es asunto tuyo..." Desaparece..." (Los dos hermanos salen enfadados)
No es asunto tuyo: "Uf... ¿Por qué me echaste..."
Por qué: "No intento echarte... Pórtate bien... No llores"
No lo hice: "Oh... ¿Qué tiene que ver esto conmigo otra vez?"
¿Qué tiene que ver conmigo? "¿Qué?" ¿Alguien me ha llamado?"
Alguien: "¿Quién quiere llamarte?"
Alguien: "De verdad tengo que irme..." T.T"
Go: "Lo siento mucho...*V.V*" (

"¿Quién

" se desplomó de aferrarse)
No es asunto tuyo: "... ¿No eres mi primo?"
¿Qué tiene que ver conmigo:"... Primo... Cuánto tiempo sin verte..."
Mucho tiempo: "No estoy aquí..."
Rey Demonio: "¿Ya has terminado?"
¿No es suficiente?
¿No eres: "¿No me tiene?"
Tú: "No le tengo a él."
Yo: "¿Quién dijo eso?"
\Quién: "¿Por qué me llamaste?"
"¿De verdad quieres que me llame?"
Tú: "No lo quieres."
Yo solo: "¿Quién dijo que no lo haría?"
Quién: "¡Estoy injustamente!" No dije ......"
Dije: "¿Por qué me llamaste?"
Ma: "¡Sois tan descarados!"
Vosotros dos: "¡Quiero!" ¡Lo quiero!"
Face: "¿Quién me quiere?"
Quién: "No quiero."
Rey Demonio: "Date prisa, y además, voy a echar a alguien."
Renla: "¿Echarme?" Buscando una K"
K: "¿Quién me busca?"
Quien: "¡aaaaa! No menciones mi nombre, y si vuelves a mencionarme, ¡lo mato!"
Él: "No me mates."
Yo: "¿Quién quiere matarme?"
Alguien: "Por fin déjame atrapar uno, matarme............"
Uno: "No me atrapes."
Yo: "Ya he tenido suficiente. Si alguien menciona mi nombre otra vez, no te lo dejaré pasar!"
Quien: "¡Mira mi Dieciocho Dragón sometiendo las palmas!"
Yo: "¡Mira mi Garra Blanca de Huesos de los Nueve Yin!"
Dragón sometiendo a las dieciocho palmas: "¿Qué tengo que ver?"
Nueve Yin Garra Blanca de Hueso: "¿Qué tiene de interesante en mí?"
¿Qué es interesante:" Hermano, ¡por fin te he encontrado!"
Lo interesante: "Tío, salgamos a hablar."
Rey Demonio: "Joder..." Esto es un evento de reunión familiar..."
A partir de entonces, el Rey Demonio desarrolló esquizofrenia de verdad...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ocupar el sofá primero
Elimina las respuestas cero\No busco asombrar al mundo con coquetería, solo deseo excitar a la gente con lujuria.
He visto...
No hay sofá
Después de verlo, me sentí mareado…(hellos)
¡Me encontré con un fantasma, no lo estoy viendo mal, quinto piso;-(
Los que ven el quinto piso, todos son sus propios ID
Juju,
Lo entiendo, jaja(hola)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta