Acerca del Departamento de Propaganda de los 7 Tambores

El cartel original: fácil Vistas: 174 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-02-20 11:43:20
¡Desde su fundación hasta ahora, siempre ha sido solo nominal! ¿Creen que esta promoción todavía tiene sentido? He pensado en hacer un plan detallado, dividir el trabajo y colaborar, pero nunca tengo ánimo para empezar, y además, Xi Cang y Karl tampoco muestran señales de actuar... Xi de verdad no sabe cuándo empezó a deprimirse, de repente desapareció ese estado de "entusiasmo" y "diligencia". Olvídalo, una persona no puede hacer bien la promoción, desde que llegué a 7tan siempre he estado dándole vueltas a la cabeza, he agotado varios kilos de células cerebrales... \ Solo digo un par de cosas. Xi seguirá tranquílamente bajo perfil. \ Tengo algunas ideas, pero también siento que no tienen lugar donde usarse... \ Parece que en 7tan, Xi principalmente elige entre estas cosas: "hacer o no hacer", "jugar o no jugar", "escribir o no escribir". \ Pero ahora ya me mantengo bajo perfil.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Principalmente hay falta de capacidad de ejecución; para el desarrollo del foro, en el futuro se implementará la política de que los capaces asciendan y los incapaces desciendan.
Mirando al autor del hilo…
(hellos)
Estoy trabajando… ya he ocupado varios pisos, y además me arriesgo a que me eliminen el piso o me bloqueen, promocionando en Tieba. Para promocionar, hace mucho que no publico imágenes sexuales.
Sí, aquí no sé por qué, aunque me gusta mucho este lugar, con el tiempo me vuelvo apático y sin energía, ¿cuál es la razón?
No ha traído gente a Bugui Island. Pero siempre he estado esforzándome en publicar mensajes y fotos. Luchando por el segundo piso. ¡No tengo remordimientos!
——“Solo en nombre del Comité Central del Partido, del Consejo de Estado, del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional y de la Comisión Militar Central, expreso el más alto respeto a las víctimas, incluido usted, y las más sinceras condolencias a sus familias.”
¿Nadie?
Tener un departamento de propaganda siempre es mejor que no tener ninguno..
¿Publicidad? Solo es un título, mejor que sean algunas medallas más útiles.
Con calidad y sueños, tú y yo 7723
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta