\Por favor lea pacientemente hasta el final: la pasión en el matrimonio y el amor es demasiado fría, y tiene demasiadas deficiencias.\ Primero, un matrimonio simple parece demasiado monótono. Por lo tanto, con respecto a este punto, tengo dos pequeñas sugerencias:
1. Agregar la función de tener hijos, cada mes habría uno o dos días para “hacer el asunto serio”, virtualmente, así que el tiempo sería corto; de embarazo a nacimiento se fijaría en dos meses. En la relación matrimonial se agregarían supermercado y hospital, y después del embarazo habría que ir periódicamente al hospital para chequeos prenatales, cada revisión costaría 7 monedas, al nacer el bebé, habrá parto natural y difícil, ambos costarían 7 monedas, el parto difícil requiere cirugía, así que se necesitarían muchas monedas. Luego viene la crianza del bebé; si desafortunadamente el bebé muere, se deducirán 50 puntos de conocimiento y 1000 monedas como gastos de entierro, durante este tiempo habrá que ir al supermercado a comprar pañales, juguetes y leche en polvo; entre las leches, hay Sanlu, Nestlé y Shengyuan, Sanlu cuesta menos, pero tiene cierto riesgo, si el bebé tiene problemas, debe ir al hospital a tiempo; cuando el índice de salud llegue a 0, el bebé morirá. Al cumplir un año, se puede vender al bebé a traficantes por 50,000 monedas, o donarlo al sistema aumentando 500 puntos de carisma, también se puede mantener al bebé, pero en ese caso, tener un segundo hijo acarreará multa, un tercero será aún más caro... y así sucesivamente. Si son gemelos, se obtiene el doble de beneficios por la misma cantidad de monedas, y los trillizos pueden recibir el título de “Pareja Heroica”. Para vender, donar o quedarse con el bebé, se requiere el consentimiento de ambos.
2. Las monedas antes del matrimonio son propiedad privada de cada uno; después del matrimonio, ambos aportan una parte de monedas, que se convierte en propiedad conjunta del matrimonio; más adelante, el dinero obtenido por vender hijos también será propiedad conjunta, así como los gastos del matrimonio. Cuando se acabe el dinero, se puede pedir préstamo al banco y debe ser devuelto puntualmente. Al divorciarse, la propiedad conjunta se divide equitativamente y se convierte en propiedad privada nuevamente; al divorciarse, si aún hay hijos, estos automáticamente morirán. ¡^-^^-^^-^^-^ Eh! ¡Admito que esto es un poco malvado!\ (Solo es una broma, ¡no lo crean, no critiquen!)
¡Sería genial si el matrimonio y el amor fueran solo una función para tener hijos! Todos entren a ver.
Respuestas (23)
dingdingding
el primero
Eh~~~
Ay… la tarea de tener hijos te la dejo a ti… (hellos)
= =
Sudor... qué cosa, incluso explota el cuerpo
Vaya, es demasiado inhumano
¡Así que si hay hijos, no se permite el divorcio!
Eh… no me traten así
Lávate y ve a dormir...
Vender niños... Esposa, ¿cuántos quieres tener?
¡Quiero la foto! Jaja.
Pasando solo
¡Arriba!!!!!!!!!!!!!!!
¿Por qué incluso yo puedo recibir un disparo o.rz
¿Qué es腹黑?
。。。Xiao Ji, ¿me estás hablando a mí?
¿Sistema para tener hijos? ...
He oído que la sopa para bebés es muy sabrosa.
(°ο°)~@
Cargar más respuestas