(3) Acabo de recopilar 32 preguntas tontas, esperando todo tipo de respuestas sorprendentes y divinas <reenvío>

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 85 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-02-20 14:07:34
NO.21 \Cuando vas al baño de repente sale una mano del inodoro, te pregunta si quieres la mano roja, la mano verde o la mano blanca, ¿qué harías?\NO.22 \Después de un mes de salir juntos, ta propone acostarse contigo, ¿qué harías?\NO.23 \Estás en una relación apasionada con tu novio(a) y descubres a alguien súper guapo(a) que quiere tener un encuentro de una noche contigo, ¿qué harías?\NO.24 \Si algún día perdieras la memoria y Dios sólo pudiera dejarte recordar a una persona, ¿a quién querrías recordar?\NO.25 \¿Te atreves a enviar un mensaje de texto a la última persona en tu lista de contactos que diga: en realidad te he amado en secreto por mucho tiempo?\NO.26 \Vas al baño y descubres que no hay papel, solo hay 100 y la foto de la persona que más amas, ¿cuál usarías?\NO.27 \¿Crees que eres un 213?\NO.28 \Si una noche despiertas y descubres que estás durmiendo fuera de tu casa, ¿cuál sería tu reacción?\NO.29 \Si alguien te ofrece 100 yuanes por beber un vaso de jugo de melón amargo, ¿lo harías?\NO.30 \¿Cómo describirías tu apariencia con cuatro caracteres?\NO.31 \Estás en el autobús y de repente la persona junto a ti te mira y luego vomita, ¿qué harías?\NO.32 \Faltan 7 segundos para el fin del mundo, ¿cuál es la última cosa que querrías hacer?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No envíes más. Si no… jeje.
Vaya, demasiado activo, ¿no?
Qué barato/a
no.33 Si el autor del hilo fuera un travesti, ¿con qué lo pincharías~
No31. Le abriré la boca, luego usaré mi para orinar dentro, y diré: 'Mi te ve y escupe su bilis.'
NO.33 La llevaré al hotel, la penetraré con un jamón súper grueso en su agujero negro y luego diré: si tú disfrutas, yo también disfruto
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta