Acerca del root con un solo clic
¿Alguien ha conseguido rootear con un solo clic en lugar de usar una computadora para obtener permisos de root? Quisiera preguntar si el popular método de un clic para rootear tiene algún riesgo.
Respuestas (23)
Ese root de un solo clic no sirve para el sistema 4.0, solo es compatible con 2.3 y versiones anteriores, además es muy engañoso, ¡no se recomienda usarlo!
Sin riesgo, habrá fracaso; incluso si dices que tuvo éxito, también es un fracaso
¿No dañará la máquina, verdad?
No estoy seguro, solo pasaba por iOS, de todos modos hacer jailbreak en Apple es muy fácil, Apple sigue siendo mejor.
No, pero es mejor usar la computadora
htcroot es muy fácil
Depende de la versión del iPhone, los modelos nuevos tampoco son fáciles de hacer jailbreak, y el jailbreak en iPhone es para jugar a juegos piratas, mientras que en Android se pueden jugar juegos piratas sin hacer root.
Ejecutar los datos del teléfono en la computadora con permisos de administrador se congela, ¡ayuda!
No está claro, en cualquier caso hay tiendas de jailbreak por toda la calle, nunca voy por mi cuenta.
Hacer esto también cuesta dinero →_→
Solo son unas decenas, como máximo un poco más de cien.
¿Qué es el jailbreak?????
Pasando por lo que la computadora obtiene…
Root también tiene riesgos, pero después de hacer root, si accidentalmente borras algo, solo se puede restaurar mediante un flasheo.
Apple solo admite la descarga de software oficial, que es extremadamente caro. El jailbreak consiste en desbloquearlo, gastar solo unos centavos y activar el software.
Olvídalo, mejor no hago root, es un poco complicado, lo haré en la computadora más tarde.
Tu sistema debería poder hacer root con un solo clic
No sé hacer root, solo sé flashear el dispositivo.
No sé qué hacer después de rootear, esperaré a tener más tráfico para hacerlo.
Después de hacer root, es para eliminar el software basura preinstalado en el teléfono y para desactivar o activar el software de inicio automático
Cargar más respuestas