¡Vuelve a solicitar una condecoración!

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 235 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-02-20 15:08:58
Quiero solicitar la medalla\【Solicitante】Qiyu@Chenxiang\【ID】(36187)\【Nombre de la medalla】Premio al Progreso para Principiantes\【Declaración de solicitud】¡Seguiré esforzándome!\Mi post principal 51\Número de accesos 67\Fecha de registro 25-01-13\Cumplo con los requisitos para solicitar esta medalla, al mismo tiempo me integro activamente en el foro, animando la atmósfera interna del mismo, espero que el administrador apruebe mi solicitud.\【Fecha de solicitud】20.02.2013
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... finalmente entiendo por qué publicas tantos mensajes, pero solo se puede solicitar una vez al mes, y esta semana ya lo has solicitado.
(responder) Ir a comprar salsa de soja (/responder)
Sus publicaciones son todas transferidas de otros foros, casi todas son spam, un montón de tonterías
También quiero recibir un premio al progreso de los nuevos, 55
¡Pero él estaba activo, estar activo no es un crimen! Jazmín, eres una veterana, déjalo pasar.
¡Yo quiero~ yo quiero ese premio de progreso para nuevos empleados 55! Todavía soy un nuevo empleado, solo que olvidé solicitarlo, ¡guau~ quiero el premio de progreso para nuevos empleados~~
Lo perdí, no hay oportunidad, yo sí la tengo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta