¡Las personas que más desprecio! ¡Todos los que pasen por aquí, vengan a ver!

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 142 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-02-20 16:40:23
NO.1 ¡Las personas que publican mensajes ocultos! Realmente me parece extraño, esto originalmente es una plataforma pública, ¿por qué todavía quieren publicar mensajes ocultos? ¿Solo para obtener más respuestas?\PS: ¡Responder no puede servir como comida!
NO.2 Personas que publican imágenes obscenas. Me pregunto, ¡cómo una plataforma tan buena puede ser así contaminada! ¡Qué vergüenza!
Si el móvil no puede escribir mucho, esperaré y continuaré más tarde… NO.3 Personas que responden solo pasando por aquí. Cada vez que veo mensajes inútiles o malos solo presiono el botón de regresar, ¿¡por qué responder de paso y herir sentimientos?!
PS: En mi opinión, publicar mensajes inútiles o malos no es gran cosa. Si faltaran esos mensajes, ¡en cambio sería silencioso! Solo con no inundar de mensajes es suficiente…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... apoyo al autor del hilo...
Las publicaciones ocultas no son para responder, sino para no convertirse en una tumba
No entiendo…
Se exige encarecidamente pasar
Respetar y favorecer a los talentosos, humillarse ante los sabios
Hermano, solo estoy pasando
¡Excelente!!!!!!!!!!!!!!\No busco sorprender al mundo con mi coquetería, solo deseo conmover a las personas con mi lascivia!
Muchas veces publico recursos, pero el resultado es que el post tiene muchas visitas, pero casi nadie responde directamente...
El primero muestra desaprobación, no necesitas leer el post de ocio y retiro, nadie te está obligando
Hola, autor del hilo. Por favor, déjame pasar...
¿'Pasar de largo' es muy triste?
1 y 3 son la misma razón. Publicar un post que uno cree bueno y querer que otros lo reconozcan, por supuesto, se refleja en las respuestas, ya sea que la gente responda voluntariamente o bajo presión; y una respuesta de pasar por aquí es un reconocimiento al autor del post, porque no hay mucho punto de vista que aportar, así que solo se pasa por aquí. Detesto a las personas que todos los días publican copias pegadas y responden con comentarios aburridos, ni interesantes ni inapropiados.
Porque solo sabes disfrutar y no sabes compartir
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta