Soy nuevo, acabo de crear esto. Quiero hacer una pregunta.
¿Cómo cambio el avatar? También dice que necesito activar el blog, ¿cómo lo activo? Además, necesito subir al nivel 2, ¿cómo subo de nivel? Estaba aburrido descargando juegos en la página principal y, sin darme cuenta, entré aquí por error...
Respuestas (23)
Haz clic en tu personaje para entrar en la interfaz de perfil - Perfil detallado - Cambiar avatar - Avatar personalizado. En cuanto a cómo subir de nivel... te pasaré algunas monedas.
¿Dejar un mensaje para unirse a la familia Qiyu? ¿Qué es la familia Qiyu?
Se puede actualizar cuando los puntos alcanzan cierto nivel
(hellos)¡Bienvenido nuevo!
Gracias a ustedes, resulta que 7723 tiene otro nivel de mundo. Está bien, me uno a la familia Qiyu.
Hola, Superman te responde. Primero debes subir una foto a tu álbum y luego cambiar el avatar.\Qiyu es una familia, una tribu. Bienvenidos todos los amigos a alojarse.\Para unirse a la tribu, por favor haz clic en el nombre de la tribu y luego en unirse, ¡y listo!
(hellos)¡Bienvenidos los nuevos! ¿El autor del post es mujer?
En en en, pueden llamarme Yun
Eh... la función de blog no está completa
Bienvenido a los nuevos, puedes llamarme → Jǐn
¡Bienvenido, bienvenido!
Bienvenido, bienvenido a los recién llegados, te deseo que tengas un tiempo muy feliz en 7坛,,,,,,,
¡Son tan molestos!
Autor del tema, todos te quieren, te dan la bienvenida, ¿cómo puedes decir eso?
Paso superficialmente, bienvenidos los recién llegados.
Sus mensajes han mejorado mucho
Con huevo salado
Cuando estoy aburrido, juego a algunos juegos. Un compañero de clase me habló de este sitio web. ¿Puedes recomendarme algunos juegos de crianza y gestión?
(hellos) Para entretenimiento, se pueden obtener monedas yendo al post de reparto de monedas en la página principal del foro, también se puede unirse a la firma para registrar asistencia (vamos a romper Jade), después de aumentar fuerza, encanto y conocimiento, desde la página principal de las 7 estaciones haz clic en tu ID, luego hay un 'up' para mejorar, y después……
Por cierto, parece que para el teléfono hay que usar UC para abrir el blog.
Cargar más respuestas