★Compartiendo lenguaje de dragón★¡Altamente recomendado! Pequeño dibujo a lápiz java

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 268 Respuestas: 21 Publicado en: 2013-02-20 20:45:22
Pequeño hombre de boceto\图片\Tamaño del juego 337 KB\Idioma del juego Inglés\Entorno de ejecución jar\Tipo de juego Juego para un jugador/Acción y disparos\Modo de licencia Juego gratuito\Resolución Adaptable\Más
Introducción del juego\Vas a controlar a un pequeño hombre de boceto, con escenarios completamente dibujados a mano, con un tipo de diversión particular. Dibuja caminos para el personaje, hazlo avanzar y aprovecha al máximo los objetos. El jugador debe dibujar el camino antes de que el personaje en carrera llegue, evitando que mueran. (Absolutamente divertido)\图片
★Hacer clic para descargar★
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vender pan al por mayor.
¡Gracias por el apoyo de Lao Hui!
¡Ya jugué temprano! El juego más o menos es así: la persona corre, ¡tú dibujas el suelo para que él corra!
Yo vendo panecillos... recursos limitados
Eh=_=|||
Tú, Yutian...
¡Las bestias del zoológico se han convertido en dragones!
¿Qué pasa? Todavía estoy vendiendo panecillos.
La novela sobre vender panecillos se volvió silenciosamente una novela castrada, y ahora que lo pienso, todavía me da pena...
Si no recuerdo mal, antes Haitai lo había lanzado. Lo he jugado, es bastante divertido.
¿Quién está en el séptimo piso? ¿Nos conocemos?
No lo conozco, pero he leído muchos posts buceando.
Olvídalo, ahora ya nos conocemos más o menos.
¿No eres tú el que vende pan?
Sin palabras.
Sí, ahora también somos buenos amigos. Pero castrado... tal vez se recupere después de graduarse.
¡Arriba!
Buenos amigos. Sin explicación.
vago
El sistema volvió a excavar tumbas... OTZ
Cargar más respuestas

Deja una respuesta