¡Deducción de Dota! ¿Hay alguien que juegue Dota? (La respuesta se publicará a medianoche)
Coartada \“Maldita sea, incluso mi reducción de velocidad no parece tener ningún efecto sobre él, ¿por qué es tan fuerte esta persona?” Arcoiris jadeaba mientras huía, con escalofríos recorriendo su corazón. Originalmente esperaba poder alejarse del asesino, pero lamentablemente parecía inútil; el espectro brillante que lanzó contra él tampoco parecía causar ninguna intimidación. No pasó mucho tiempo antes de que fuera asesinado por el enemigo… \El Profeta recibió el informe del caso, y tras una investigación detallada, determinó que el crimen ocurrió alrededor de las 7:30 a.m., y descubrió varios sospechosos. Al mismo tiempo, el Profeta descubrió que Arcoiris no tenía heridas de armas blancas, por lo que parece haber sido asesinado a puñetazos por el asesino. A continuación, se presentan las declaraciones de los sospechosos. \Dibo: “A las 7:30 estaba comprando en la tienda de abarrotes, puedes ir a preguntar; además, mis hermanos estaban haciendo ejercicio temprano en el parque, puedes comprobarlo.” El Profeta envió a alguien a verificar esto. \Murciélago: “Siempre estuve en casa, a las 8 fui a la tienda de armas un momento, el dueño puede dar fe de ello. Mi casa está lejos de la de Guguang y el camino es difícil, tomaría al menos 40 minutos llegar.” Los subordinados del Profeta probaron el camino y les tomó 45 minutos. \Heixian: “Anoche bebí con Shuiren hasta las siete y algo de la mañana, luego Shuiren dijo que tenía asuntos y se fue, yo un poco mareado me fui a dormir.” \Shuiren: “Salí de la casa de Heixian después de las siete y algo e fui a cazar en la zona salvaje, Guangfa puede dar fe de ello, su casa no está lejos del área salvaje, quedamos en que a las 7:20 me recoge, estuve cazando allí todo el tiempo.” El Profeta descubrió que la zona salvaje estaba bastante lejos de la escena del crimen, y que Shuiren no podía llegar en 10 minutos; sus subordinados también informaron: “Aunque Guangfa no fue a cazar con Shuiren, efectivamente lo llevó a su casa.” \Yemo: “Estuve en casa con mi novia, no salí.” Profeta: “¿A las 7:20, cuando de repente oscureció, fuiste tú?” Yemo: “Oh, sí, mi novia dijo que quería ver la vista nocturna, así que activé mi habilidad máxima.” \Huanci: “Alrededor de las 7:30 también estaba en el parque, además vi a los cuatro hermanos de Dibo, debería haber alguien que pueda comprobarlo.” Sin embargo, el Profeta preguntó a muchas personas, e incluso Dibo dijo que no vio a PA. Después de reflexionar cuidadosamente, el Profeta finalmente descubrió el problema y encontró al verdadero culpable.
Respuestas (10)
Los que no lo entienden, díganlo~
252
Sin palabras, he jugado más de 500 partidas de DOTA en varias versiones y no lo entiendo
Solo los que juegan lo entienden, personalmente no desprecio a Baidu
Habilidades de contacto, objetos
Responde correctamente y te daré 10,000,000 más
Toma el dinero
¿Es el último?
Pasando a recoger monedas
¡No entiendo =_=!
— Todas las respuestas cargadas —