〖El sistema también ama publicar a altas horas de la noche〗 ¡El foro que hacía tiempo no visitaba está de mantenimiento de repente, jaja!

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 176 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-02-21 00:06:19
图片
Hola, 7723 Juegos para Móviles le da la bienvenida, por favor visite con su móvil
http://wap.7723.cn
Para cooperación comercial y enlaces amigables, por favor contacte
QQ: 773178032”\— — — — —\_____Bueno, el mantenimiento repentino de 7723, al igual que el del foro, también ha cambiado de versión… ya no hay una explicación directa como antes, la página emergente repentina realmente me asustó… pensé que mi teléfono tenía algún problema… pero, después de todo, ya he pasado por esto varias veces, te guste o no, tienes que aprender —“Acostúmbrate, no tiene nada de malo.”\_____ (Hablando de eso, en cambio estoy interesado en el número de QQ publicado. ¿Es “Pacífico” [el mismo que el apodo de QQ del administrador del sitio]? →_→)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hacer un gran escándalo por nada, ¿cómo parece eso? Siempre lo he ignorado...
También tengo el QQ del administrador del sitio, pero él siempre está en modo invisible...
Diga lo que diga, simplemente me gusta quejarme de este tipo de situaciones~ Este es un punto de queja del sistema que solo 7723 puede ofrecer a todos, las personas sin intención no lo entenderán… Ay, ¿cuándo alguien resumirá los textos de las diversas páginas de aviso del mantenimiento del sistema en diferentes períodos? De repente me siento nostálgico y quiero revisarlos~
Siempre he sido muy discreto~
Pasando & apoyando la flor de camarón del juego.
Pasar tranquilamente por allí
Acostúmbrate.
Pasando por aquí...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta