¡Estilo Chen Ou! ¡Se volvió popular!

El cartel original: quedarse Vistas: 301 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-02-21 09:39:57
Texto original: Solo hueles mi perfume, pero no ves mi sudor. Tú tienes tus reglas, yo tengo mis elecciones. Te ríes de que no tengo nada y no merezco amar, yo te compadezco porque siempre estás esperando. Puedes burlarte de nuestra juventud, pero demostraremos de quién es esta era. Estar solo es un viaje destinado a la soledad, en el camino no faltan las dudas y las risas. Pero, ¿qué importa? Aunque con algunas cicatrices, hay que vivir con belleza. ¡Soy Chen Ou, y hablo por mí mismo!\ Versión CF: Solo ves mis rangos militares, pero no ves mi habilidad. Tú tienes tu puntería, yo tengo mi conciencia. Niegas mi capacidad, yo decido mi futuro. Te ríes de que estoy al final de la competición y no merezco jugar, yo te compadezco porque siempre estás haciendo trampa con los novatos. Puedes subestimar mi habilidad individual, demostramos que esto no es un juego de uno solo. El campeonato es un viaje destinado al trabajo en equipo, en el camino no faltan dudas y risas. ¿Pero qué importa? Aunque siempre esté al final, hay que jugar con estilo. Soy CF y aun como perro juego con pasión.\ Versión de amigos: Solo ves mi amistad, pero no sientes mi desesperación. Tú tienes tu novia, yo tengo a mi amigo. Te ríes de que no tengo nada y no merezco amar, yo te compadezco porque siempre te falta amor. Puedes subestimar nuestra soledad, demostramos que esta es la era de los amigos. Los perdedores son la representación de nuestra desesperación, normalmente no faltan desprecios y risas, pero ¿qué importa? Aunque estemos vacíos y solos, hay que vivir con estilo. Soy amigo, yo solo hablo por Li Ren.\ Versión de los 90: Solo ves mi rebeldía, pero no ves mis límites; tú tienes tus reglas, yo tengo mi camino; te ríes de que soy tonto e incapaz, no merezco estar en la sociedad, yo te compadezco porque siempre estás enfermo. Puedes subestimar nuestro estilo, demostraremos de quién es esta era! Estar solo es un viaje destinado a la soledad, en el camino no faltan dudas y risas, pero ¿qué importa? Aunque me estafen mucho, hay que ser estafado con estilo. Soy de los 90, hablo por mí mismo.\ Versión de estudiante de secundaria: Solo ves mis notas, pero no ves mi esfuerzo. Tú tienes tus exámenes, yo tengo mis respuestas. Te ríes de que mis puntajes no son suficientes y no merezco divertirme, yo te compadezco porque siempre quieres ir a una escuela prestigiosa. Puedes subestimar nuestros logros, demostramos de quién es esta era. Estudiar es un viaje destinado al sufrimiento, en el camino nunca faltan fracasos y bajas calificaciones. Pero, ¿qué importa? Aunque repruebe, debo reprobar con tranquilidad. Soy estudiante de secundaria, hablo por mí mismo.\ Versión soltero: Solo ves que estoy soltero, pero no ves mi esfuerzo;Tienes tus estándares, yo tengo mi ternura; te burlas de que no soy lo suficientemente bonita, que no merezco amar; me compadezco de que siempre seas tan superficial, puedes menospreciar mi bondad y belleza, pero demostraré de quién es esta era; el amor es un viaje destinado al dolor, en el camino no faltarán fracasos y soledad, pero ¿y qué? Incluso estando solo, debo hacerlo espectacularmente; estoy soltera, hablo por mí misma.\ Edición de 'robar pisos': solo ves el número de mis pisos, pero no la velocidad de mi conexión. Tú tienes tus respuestas, yo tengo mi rapidez de manos. Te burlas de que no tengo nada, que no merezco robar pisos, me compadezco de que siempre te lo arrebatan, destinado a la soledad. Puedes menospreciar mi velocidad, pero demostraré de quién es esta era. Robar pisos es un viaje destinado a la soledad, en el camino no faltarán burlas y críticas. Pero ¿y qué? Incluso si solo llegan los puntos de usuario, debo robarlos espectacularmente. Soy el hermano de robar pisos, hablo por mí mismo.\ Edición de 'gran flood B': solo ves que inundo tus publicaciones, pero no la razón de mis floods, tú tienes tus posts, yo tengo mis respuestas. Niegas mi presente, yo decido mi futuro. Te burlas de que no tengo nada, que no merezco responder, me compadezco de que solo sepas publicar posts. Puedes ignorar mis respuestas. Pero demostraré de quién es esta era. Floodear es un viaje destinado a la soledad. En el camino no faltarán desprecio y desdén, ¿pero qué importa? Incluso si constantemente me borran, responderé espectacularmente. Soy el dios del flood, pequeño K~ hablo por mí mismo! ¡A floodear~!\ Edición de 'hermana de spamear pisos': solo ves que spameo pisos, pero no que defiendo el honor. Tú tienes tus posts, yo tengo mis pisos. Te burlas de que mi velocidad de internet es mala y no merezco spamear, yo me río de que siempre te spameen sin remedio. Menosprecias mi falta de talento literario, pero demostramos que esta es la era del spam. La travesía del spam está llena de 'basta' y 'vete', ¿pero qué importa? Incluso si gasto todo mi tráfico, debo spamear espectacularmente. Pedí un plato de fideos, tomé una cucharada de sal de mi bolsa, soy la hermana de spamear pisos, llevo mi propia sal.\ Edición de 'copia de seguridad': solo ves mis fracasos, pero no las callos de mis manos.\Tienes tus altos fondos, yo tengo mi transmisión rápida.\Te burlas de que no tengo nada y que no merezco amar, me compadezco de que siempre te dejen después de todo.\Puedes burlarte de nosotros los simples y ricos, pero demostraremos finalmente quién es el que adula arrodillado.\Masturbarse es un viaje destinado a la soledad, en el camino no faltarán cajas vacías y discos duros de 80G.\ Pero, ¿y qué? Incluso si sangro o me lastimo, debo masturbarme con destreza. Soy el reemplazo, represento a mí mismo.\ Versión hermano de fotos sexuales: Tú tienes tu Erika Sawajiri, yo tengo mi Wang Mengxi. Niegas mis imágenes, ignoro tu correo electrónico, te burlas de mí por solo publicar sin sentido, diciendo que no merezco masturbarme. Te compadezco porque siempre esperas semillas. Puedes despreciar nuestras imágenes, nosotros probaremos de quién es esta época. Publicar es un viaje destinado a la soledad, en el camino no faltarán baneos y eliminaciones de publicaciones. Pero, ¿y qué? Incluso si mi familia me rechaza, debo masturbarme con habilidad. Soy el hermano de fotos sexuales, represento a mí mismo.\ Versión experto de LOL: Solo ves mi súper habilidad, ¡pero no ves mi súper fracaso! Tú tienes tu aniquilación en grupo, yo tengo mi pentakill. Niegas a mi equipo, yo salvo a mi equipo. Me río de mi tiempo de recarga, que me impide matar, ¡sin miedo avanzo y aniquilo al grupo! Puedes despreciar a mis compañeros, ¡yo demostraré que este es mi mundo! Ser súper habilidoso es un proceso difícil, en el camino no faltan resúmenes y emboscadas. Pero, ¿y qué...? Incluso con cuatro inútiles, ¡debo ganar con estilo!\ Versión estudiante de LOL: Solo ves mi puntuación, pero no mi edad. Tú tienes tus reglas, yo tengo mi elección. Te burlas de mí por no tener nada y decir que no merezco clasificaciones, me compadezco porque siempre pierdes consecutivamente. Puedes burlarte de nuestra juventud, pero demostraremos de quién es esta era. La partida en solitario es un viaje destinado a la soledad, en el camino no faltan críticas y burlas. Pero, ¿y qué? Incluso si la q-bat llega, ¡debo entregar con estilo! Soy estudiante, represento a mí mismo.\ Versión perdedor: Solo ves el rico y guapo chino, pero no al perdedor de Red Tower. Tú tienes tu ídolo masculino, yo tengo mi ídolo femenino. Te burlas de mis tres novias, me compadezco porque vives por dinero. Puedes despreciar mi gusto, demostraré que, aunque el perdedor sea más pobre que el rico, su corazón es más apasionado. Ser un perdedor está destinado a la silenciosa revancha, en el camino no faltan dudas y burlas, pero, ¿y qué? Incluso si estoy lleno de heridas, ¡debo vengarme con estilo! Soy un perdedor, represento a mí mismo.\ Versión sueño: Solo ves mi frialdad, pero no mi pasión;\Tú tienes tu pasión, yo tengo mi frialdad;\Puedes reírte de mi frialdad, decir que no merezco tener pasión, yo te compadezco porque no aprenderás a ser sincero,\Yo demostraré que detrás de la frialdad hay pasión por los sueños,,\Los sueños están destinados a ser un viaje solitario, y en el camino no faltan daños,\¿pero qué importa? Incluso si estoy lleno de heridas, debo seguir adelante,\Soy un soñador, yo hablo por mí mismo\ Versión de salsa de soya: Te ríes del captcha cuando publico, pero no puedes ver la cantidad de experiencia que asciende en el camino.\Tienes tu nivel, yo tengo mi camino para subir de nivel.\Puedes menospreciar al yo desconocido de hoy, yo demostraré de quién es esta era.\Tomar salsa de soya es un viaje destinado a la soledad, en el camino siempre faltan críticas y eliminación de publicaciones.\¿pero qué importa? Incluso si todos borran sus publicaciones, yo también voy a dar una buena salsa de soya.\Soy el emperador de la salsa de soya, yo hablo por mí mismo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Se hizo popular... simplemente se hizo popular...
Se volvió popular..
Hermano, parece que Xiè es algo que ya he escrito…
Para ser honesto: solo me gusta el 'estilo franco' [falso] que promociono en el foro…
Edición Zona de Tormenta: Solo ves mi M249 devastador, pero no ves mi HK417. Tú tienes tu primer puesto en asesinatos, yo tengo mi mejor asistente. Desprecias mi equipo, yo desprecio tu técnica. Te ríes de que mi técnica es demasiado mala para cubrirte, yo me río de que tu puntería es tan pésima que solo puedes atraer enemigos. Puedes ignorar mi existencia, yo pruebo mi significado. La batalla es un viaje destinado a la soledad, y en el proceso no faltan desprecios y desdén. Pero, ¿y qué importa? Incluso si sigo cayendo, debo luchar de manera gloriosa. Soy la Zona de Tormenta, ¡y hablo por mí mismo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta