?7?7?2?3\Nuestro hogar para siempre

El cartel original: ☆Zixuan〆 Vistas: 104 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-02-21 11:36:11
En el corazón de cada persona siempre habrá algunas cicatrices. Con el paso del tiempo, aunque el dolor ya no sea tan intenso como al principio, aún duele en lo más profundo del corazón. A veces, uno desea caprichosamente que haya alguien tranquilamente a su lado, escuchando sus quejas, escuchando sus parloteos, escuchando sus preocupaciones. Y con los años, al ver que las personas a nuestro alrededor se alejan poco a poco, el dolor de la vida se amplifica por un corazón solitario y se llena de agravios. Olvida esas promesas sin compromisos. Algunos dicen que renunciar también es una forma de vida. Pero la realidad es que no todos pueden renunciar, porque no hay nada que soltar. Lo que alguna vez fue solo pertenece al pasado. Tú vienes, yo voy, lo único que queda son las huellas del encuentro; al dar la vuelta, te vas, yo desaparezco, y desde entonces es para toda la vida. La muerte requiere mucho valor, así que he vivido mucho tiempo, porque nadie puede decirme con certeza cómo será el mundo después de la muerte, y tengo miedo de encontrarme allí con ustedes, que hagan que mi pequeño valor se derrumbe. Me he aferrado a muchas cosas, amigos, o Internet, también no puedo dejar 7723, tan lleno de altibajos. Si uno pone la esperanza en otros, al final definitivamente se perderá esa pequeña esperanza. Alguien pasa silenciosamente por la vida de otro, dejando hilos de tristeza; alguien se va en silencio de la vida de otro, dejando recuerdos como prosperidad. Tal vez algún día finalmente estaré cansado, dejando ir todo el apego en el corazón, llevaré todo lo mío y me iré. Este foro me ha traído muchas sorpresas y alegrías. Supongo que las vacaciones de todos están a punto de terminar, y cada persona debe volver a su escuela o empresa familiar, esforzándose por estudiar y trabajar, luchando por la vida futura. A partir de ahora entraré muy poco, la presión del último semestre de segundo año de secundaria es realmente grande; al mirar los gruesos libros y periódicos de estudio sobre el escritorio, la presión intangible ocupa todo mi tiempo. Jeje, tal vez pocas personas en este foro me conozcan; yo solo puedo considerarme un recién llegado, y tampoco he contribuido mucho a la familia. Así que bueno, después de tanto tiempo jugando, también es hora de navegar en silencio. Con amor, calidad y sueños, tú y yo en 7723. (Solo un mensaje trivial).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bua bua…
Yo también soy estudiante
Ha comenzado el nuevo curso, también es hora de volver a centrar el corazón. Cuando tengas tiempo, vuelve a ver nuestra casa 7723. Hermanos, adiós.
Hermano, ¿por qué tienes que decir eso? Qi Yu, eres muy activo y haces mucha promoción, ¡el desarrollo de un clan siempre los necesita a ustedes! Qian expresa que te recuerda, recuerda volver a los 7 altares.
¡Esas años, luchamos juntos en 7 torneos!
Me gusta la respuesta del joven maestro Crane.
Igual que el sexto piso
Wuwuwu, estoy conmovido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta